Sotogrande reinventa el estilo de vida rural en el siglo XXI

La nueva promoción de viviendas de Sotogrande S.A. es Village Verde, un complejo de viviendas creadas partiendo de la idea del estilo de vida de un pueblo en el que la comunidad y el sentido de pertenencia a un lugar es el centro de su filosofía. Apartamentos, áticos y casas unifamiliares de extraordinaria belleza, en el corazón de Sotogrande y en un entorno verde y de exuberante naturaleza para crear la comunidad ideal.

Las dieciocho hectáreas en plena naturaleza albergan 220 propiedades de las que 121 son apartamentos, 15 villas y un pueblo mediterráneo en el que se mezclan casas adosadas y apartamentos. La fase 1 que estará disponible en junio de 2021, incluye 47 apartamentos de uno, dos, tres o cuatro dormitorios, además de áticos con cuatro dormitorios. Todos ellos con una superficie que va desde los 181 hasta los 524 metros cuadrados en viviendas de amplias proporciones y diseños de terrazas de doble vista o envolventes. Los precios comenzarán desde 460.000 € en la fase de lanzamiento inicial del proyecto.

Village Verde ha sido con concebido con la filosofía de que conceptos como la naturaleza, la familia o la comunidad sean el punto de partida de este proyecto para ello todas las propiedades se disponen alrededor del Village Center, un área comunitaria, sólo para residentes que incluye todo un catálogo de instalaciones y servicios. Esto incluye un gimnasio, piscinas cubiertas y al aire libre, una piscina para niños, área de playa y una zona de spa. También hay un restaurante, bar, varias áreas de juego para niños, que incluyen un parque de aventuras en el bosque, un minimercado e incluso un cine al aire libre.

Marc Topiol, CEO de Sotogrande S.A.: “En el corazón de la comunidad de Village Verde se encuentra el Village Center, el lugar perfecto para reunirse con sus vecinos y disfrutar de su valioso tiempo libre con su familia y amigos. Con este nuevo desarrollo, realmente creemos que estamos creando una comunidad como ninguna otra que ofrecerá un fuerte sentido de comunidad, seguridad, instalaciones inigualables, relajación y disfrute rodeado de naturaleza. Estamos entusiasmados de poder hacer realidad este proyecto y esperamos con interés las reacciones de los compradores ante este nuevo concepto de desarrollo inmobiliario».

Una parte fundamental del lifestyle de Sotogrande es la práctica del deporte para lo que se han proyectado una serie de instalaciones deportivas que incluyen canchas de tenis y un campo de croquet, así como senderos para bicicletas, una ruta para montar a caballo, una vía verde y un gimnasio al aire libre. Diseñada para ser una comunidad familiar y segura, todo en ella ha sido creado para proporcionar a cada miembro de la familia su propio espacio de relax. Reuniones familiares o cualquier tipo de evento social tiene su perfecta ubicación en Village Verde, con una piscina para niños con fondo de arena, un área de pícnic y barbacoa, así como varias áreas de juego, incluida una zona de aventuras en el bosque.

Conscientes en Sotogrande S.A., de que una de las principales preocupaciones para las familias es la educación de los hijos, la zona cuenta con una escuela internacional lo que completará sin duda el porfolio de servicios e instalaciones convirtiéndola en una comunidad única.

Pero además de las instalaciones propias los residentes de Village Verde tendrán acceso exclusivo a las instalaciones de La Reserva Club. A sólo unos pocos metros los propietarios tendrán a su disposición un club residencial único en su clase que incluye un campo de golf de campeonato, un club de tenis y pádel, el restaurante L’Olive, servicios de salud y bienestar, equitación y polo y un calendario repleto de eventos. Mención aparte merece el club de playa The Beach, la más pura esencia de la playa en una laguna artificial con fondo de arena, deportes acuáticos, incluyendo tablas de paddle stand up, kayaks individuales o dobles y bicicletas acuáticas, así como una piscina semi-olímpica de tamaño completo junto con diferentes ofertas adicionales de bienes.

www.villageverdesotogrande.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí