Sergio Garcia toma el mando en Massachusetts

Sergio García supo armarse de paciencia y buen juego en la tercera jornada disputada el domingo en Boston, donde se juega el Deutsche Bank Championship. Cumpliendo el recorrido con tan solo 65 golpes, García se sitúa como líder con dos golpes de ventaja sobre Henrik Stenson a falta de disputar la jornada final.
El TPC de Boston es uno de esos campos que da muchas opciones para birdies y en el que las tarjetas de profesionales que se entregan, en su mayoría, juegan dos o tres golpes bajo par. Pero estas facilidades para birdie no significan que sea un campo fácil. Si no aprovechas las oportunidades, el recorrido puede ser bastante severo. Sergio comenzó con dos birdies en sus primeros nueve hoyos, dejándose alguna que otra opción, lo que supuso que Henrik Stenson y Jason Dufner lo alcanzaran, y este último, lo superara en la tabla de clasificación.
La respuesta del de Borriol se produciría en sus siguientes nueve hoyos. 7 birdies lo situaban de nuevo en lo más alto de la clasificación y con opciones a conseguir la primera victoria de la temporada a la espera de una igual de emocionante jornada final, en la que se adelantaran los horarios de salida por riesgo de lluvias.
Sergio no solo tendrá que mirar hacia arriba para ver si los cielos de Massachusetts le ponen más difícil el triunfo merecido. A tres golpes tiene a Henrik Stenson, que se ha revelado como el jugador más regular del verano, con actuaciones extraordinarias como su segundo puesto en el British Open y el WGC-Bridgestone Invitational y muy meritorios tercer puesto en el Scottish Open y el PGA Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí