Mario Galiano ha acariciado un nuevo título nacional tras finalizar segundo, formando dúo con la jugadora castellonense Natalia Escuriola, en el Campeonato de España Dobles Mixto.
La competición, disputada a 36 hoyos en el recorrido madrileño del Club de Golf Lomas-Bosque, ha reunido a un total de 42 parejas que compitieron el primer día bajo la modalidad Fourball y el segundo con el formato Foursome.
La primera jornada situó al tándem Mario Galiano-Natalia Escuriola en lo más alto de la tabla con una vuelta de 61 golpes. Los líderes provisionales acumularon una ventaja de 3 golpes sobre los golfistas locales Klaus Ganter y Silvia Calvo, que firmaron 64 golpes.
Todo hacía presagiar un bonito duelo entre ambos dúos a lo largo del segundo y definitivo día, sin embargo, la pareja asturiana formada por Alberto Fernández y Andrea Rosete presentó una manga de 72 golpes que le permitió ascender hasta el primer lugar de la clasificación, revalidando el título logrado el pasado año en el trazado toledano de Layos.
Por su parte, Mario Galiano y Natalia Escuriola entregaron una segunda ronda de 80 golpes que les distanció en 4 golpes de los bicampeones.
Con este subcampeonato, Mario Galiano repite la posición que ya cosechara Ana Fernández de Mesa hace 2 años formando pareja con Adolfo Juan en la primera edición de este Campeonato de España Dobles Mixto.