Hartø escala posiciones en el Challenge Tour tras su victoria en República Checa

El danés Andreas Hartø selló su tercer título europeo Challenge Tour de forma impresionante con cuatro birdies espectaculares para responder al desafío valiente de su compatriota Joachim Hansen B y ganar el D+D Real Czech Challenge Open.
En el más dramático de los finales en Kunětická Hora Golf Club, Harto fue sometido a una intensa presión sobre los agujeros de cierre por parte de Hansen, jugando un grupo de delante, quien hizo birdie en cuatro hoyos consecutivos en la segunda vuelta.
Hartø firmaba birdie en el 15 y el 16, donde por dos ocasiones colocaba su bola en el rough. Lo que ocurría en el 17 era un momento de magia pura de golf, al cerrar el hoyo con un putt para birdie de más de 50 pies, lo que le situaba en cabeza con una ventaja de 2 golpes.
A pesar de la presión, Hartø participaba con los fans a través de todo el camino, compartiendo bromas y hablando con los niños. Supo dar un final apropiado para estos seguidores con un putt para birdie de 15 pies en el último hoyo para firmar -7 en la ronda final (65 golpes) y reclamar una victoria por tres golpes.
«Estoy muy feliz», dijo el nativo de Copenhague, que se trasladó a la segunda posición en el ranking Challenge Tour, sólo 125 euros por debajo del líder Gary Lockerbie.
«Jugué muy bien y el final tenía que ser simplemente increible. Los putts en el 16 y 17 eran enormes. Yo sólo quería que el putt en el 17 se acercara. Se veía bien hasta el final y yo no podía creer cuando entró.
«El apoyo de esta semana ha sido absolutamente fantástico. Me alimento de las sonrisas que recibo de la gente y ya tengo un montón de ellas esta semana. Yo juego mejor cuando estoy relajado. Fue lo mismo en mis dos anteriores victorias, sólo me tranquiliza.»

Hartø ya está disfrutando de la oportunidad de volver a la gira europea el próximo año y más aún debido a que estará acompañado por al menos uno de sus amigos más cercanos, el hombre al que venció en una emocionante batalla en la República Checa Joachim B Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí