Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, presenta una amplia oferta de entretenimiento para disfrutar en familia durante la Semana Santa. Su propuesta incluye talleres de cocina y manualidades, y novedades gastronómicas con los mejores productos locales de la temporada.
Los platos típicos de la Semana Santa
En Anantara Villa Padierna ya están dispuestos todos los ingredientes para preparar los platos típicos de la Semana Santa. La Loggia ofrecerá sugerencias especiales de la gastronomía española propias de estas fechas: buñuelos de bacalao, atascaburras, pastelillo de patatas al pimentón con pulpo ahumado, potaje de vigilia y lomo de bacalao al pil-pil. Y por supuesto, dulces tradicionales como la flor de hojaldre con miel y la leche frita.
Mientras que la carta de By The Sea Beach Club presenta ensalada de garbanzos con espinacas y bacalao, así como tortillitas de espinacas y bacalao, arroz cremoso con chipirones rellenos y el lomo de merluza a la vizcaína; y postres típicos de esta época, como las torrijas malagueñas y los buñuelos de viento.
Actividades en familia
Anantara Villa Padierna ha organizado una amplia variedad de actividades especiales para el entretenimiento en familia. Aquellos que deseen unas vacaciones más activas, podrán apuntarse a un taller de cerámica de Coín (jueves 28 de marzo, a las 11:30 horas, en el lobby del hotel), a una master class de dulces de Semana Santa (viernes 29 de marzo, a las 16:00 horas en el salón Linares) o a un taller de decoración de huevos de Pascua (el viernes 29, a las 12.00 en el restaurante La Pérgola).
Una de las jornadas más entrañables de la Semana Santa será el viernes 29 de marzo, a partir de las 11:00 horas, cuando la Fundación Dreamland de Mijas, una organización dedicada al cuidado de burros enfermos, maltratados y abandonados, con la que Anantara Villa Padierna colabora habitualmente, paseará los burros por los jardines del hotel para que tanto los adultos como los niños conozcan la importancia de proteger a estos animales y garantizar su bienestar.
Además, los clientes interesados tendrán la posibilidad de visitar las procesiones de Estepona y Málaga, con un guía local que les explicará las tradiciones históricas y los rituales de estas festividades, así como apuntarse a un taller de bordados.
Kids Club
El Kids Club de Anantara Villa Padierna tendrá un programa especial de Semana Santa, desde su apertura, el 23 de marzo hasta el 14 de abril, en horario de 10:00 a 17:00 horas.
Entre las actividades programadas para la temporada festiva habrá: decoración de huevos de Pascua, Egg hunting o búsqueda de huevos, creación de graffiti´s, taller de manualidades y clases de cocina. Y todos los domingos el club de niños se trasladará al Club de Playa By The Sea, a partir de las 13:00 horas. Y también se impartirán clases de pádel para los pequeños aficionados a este deporte.
Paquete especial Semana Santa
Si el cliente quiere regalar a su familia la mejor escapada a la Costa del Sol y tener una estancia muy especial en una villa y bajo el cuidado de un mayordomo personal, Anantara Villa Padierna ofrece un paquete de Semana Santa para disfrutar de la primavera a todo lujo.
Esta opción está disponible desde 10.165 € (Hasta un 15% de ahorro en alojamiento) e incluye:
Estancia de cinco noches en una villa de dos dormitorios con piscina privada para cuatro personas
- Bebida de bienvenida a la llegada
- Desayuno buffet diario para cuatro personas
- Acceso de cortesía al Anantara Spa
- Transporte desde y hacia el aeropuerto de Málaga
- Asistente personal dedicado / mayordomo
By The Sea Beach Club
A partir del 22 de marzo, para disfrutar del sol y del Mediterráneo, Anantara Villa Padierna cuenta con un magnífico club de playa. El cliente de By The Sea Beach Club puede saborear una cocina local desenfadada, mariscos, espetos y deliciosas paellas. Y en la zona de hamacas tiene a su disposición los cócteles más refrescantes y originales que complementan una estupenda jornada al borde del mar.
El espárrago, protagonista en La Loggia y La Veranda
El espárrago es un vegetal que posee una gran cantidad de vitaminas y muy pocas calorías y, además, se puede degustar de mil maneras, todas ellas deliciosas. Durante esta temporada, será el protagonista de la carta tanto en la La Loggia, para los almuerzos, como en La Veranda, para las cenas.
La Loggia permanece abierto todo el día y dispone tanto de un acogedor espacio interior como de una zona de terraza al aire libre. La carta habitual de este restaurante ofrece platos malagueños a mediodía, y una carta auténticamente italiana para las cenas. Además, durante estas jornadas incluye los espárragos trigueros con huevo de Coín estrellado o los espárragos al grill con crema de queso payoyo.
La Veranda es el restaurante más icónico y elegante del resort ofrece platos especiales como la royal de espárragos blancos y queso cabrales, el hojaldre de espárragos blancos y huevos de Coín o el gratén de espárragos verdes con salmón ahumado. Además, La Veranda presenta una carta con recetas clásicas que merece la pena acompañar de los mejores vinos y espumosos de la bodega.
Menú degustación en 99 Sushi para la época del cerezo
La época de floración de los cerezos en Japón comienza también ahora y en 99 Sushi Bar & Restaurant quieren celebrarlo con un menú degustación especial con los sabores auténticos de la cocina de fusión japonesa, basada en su filosofía por el respeto al producto y el uso de las técnicas tradicionales.
Para abrir boca, el menú empieza con los aperitivos del chef, seguido de usuzukuri de lubina con mojo rojo y chips de yuca, tataki de atún con reducción de soja, cilantro y maracuyá; y carpaccio de carne wagyu, para continuar con gunkan de toro, gunkan de cangrejo, nigiri de salmón, nigiri de hamachi y bogavante en tempura; y el Rocher 99 para finalizar con un bocado dulce. Una apuesta gastronómica que puede ir acompañada de un maridaje opcional seleccionado por el sumiller de 99 Sushi.