El próximo domingo 28 Izki Golf celebrará el primer Torneo de Golf del País Vasco después de la pandemia. Más de un centenar de golfistas se darán cita en el espectacular diseño de Seve para calmar sus ansias de competir después de más de tres meses sin poder hacerlo. El campo público alavés, en cuya área geográfica no ha golpeado tanto el virus como en otras zonas de Álava, por estar relativamente aislado debido a su ubicación en la montaña, apuesta por retomar cuanto antes las competiciones contemplando todas las medidas de seguridad necesarias: toma de temperaturas, desinfección de tarjetas, etc.
Además para este verano de 2020, donde el acceso a los lugares de recreo como piscinas, polideportivos, playas, etc. va a estar muy limitado, el primer campo público de España hace una apuesta fuerte por facilitar la accesibilidad a este deporte en la montaña alavesa. Del 28 al 30 de Junio mediante la reserva online y con el código promocional “VIVEIZKI” , presenta las 48horas locas de Izki. Durante esos días se podrán adquirir green fees para jugar durante todo el verano a un precio de tan sólo 19€ (sujeto a disponibilidad online).
Bautismo de Golf
Aprender a jugar al golf es muy emocionante. El programa Bautismo de Golf es la mejor manera para comenzar ‘desde cero’ tu nueva afición, de conocer los elementos básicos del golf, las bases del movimiento, el juego corto, los diferentes golpes, las reglas… y además, es una magnífica oportunidad para disfrutar y recorrer en cochecito el secreto mejor guardado de la Montaña Alavesa: Izki Golf.
El número mínimo de participantes es de 4 personas y el máximo de 10. Si quieres organizar esta actividad para un grupo más reducido o más numeroso, solicítanos presupuesto personalizado. Todos tendréis vuestro diploma acreditativo de la jornada.
Sobre el campo
La dilatada experiencia adquirida por Seve Ballesteros en torneos internacionales le llevó a fundar Trajectory en el año 1986. Esta empresa diseñó campos de golf en diferentes lugares del mundo, desde Escocia a Japón, reflejando en ellos una filosofía muy personal, tanto desde el punto de vista medioambiental como de estrategia de juego. Seve creó campos de gran belleza y enorme exigencia para el jugador. Siempre respetuoso con la naturaleza, las especies autóctonas y su entorno natural. Un gran ejemplo es Izki Golf, inaugurado en el año 1994.
La casa-club de Izki Golf está situada en un lugar privilegiado con unas vistas preciosas al campo de prácticas y al green del hoyo 9. El área social cuenta con una espaciosa zona de vestuarios que accede directamente al campo. Siéntate en la terraza de nuestro restaurante y disfruta de una vista panorámica de gran belleza, el Parque Natural de Izki, en plena Montaña Alavesa.
Las instalaciones de Izki Golf se completan con un amplio y cómodo cuarto de palos ideal para albergar carros manuales y eléctricos. Además, en nuestra pequeña tienda encontrarás un práctico surtido de material de golf a los mejores precios del mercado.