The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, un resort para todos los públicos

El resort está rodeado de espectaculares mansiones y algunos de los mejores campos de golf de Andalucía, tiene ese clasicismo típicamente andaluz que atrapa al viajero por su estilo único.

Foto Boda The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa es uno de los resorts clásicos de la Costa del Sol. Un destino maduro que ha ido renovándose en cada etapa sin perder ni un ápice de calidad. El secreto de este éxito año tras año es que cada viajero encuentra su sitio en The Westin La Quinta.

Con amigos, en pareja, para relajarse o para jugar al golf, todo vale en un resort que se sitúa en una de las zonas más bonitas de Marbella, el llamado Valle del Golf. El resort está rodeado de espectaculares mansiones y algunos de los mejores campos de golf de Andalucía, tiene ese clasicismo típicamente andaluz que atrapa al viajero por su estilo único.

The Westin La Quinta2

Para The Westin La Quinta Golf Resort & Spa la excelencia significa no sólo conocer, satisfacer y sorprender a sus huéspedes, sino hacer que su viaje, ya sea para jugar al golf o para conocer la Costa del Sol, sean momentos que perduren en su memoria más allá de los días de estancia y vuelvan buscando repetir la experiencia. Este año la sorpresa viene de la mano de los eventos programados para el verano que se extenderán desde del 30 de junio al 9 de septiembre.

La cultura española y la andaluza estarán muy presentes en las noches de verano de The Westin La Quinta en los espectáculos “Flamenco Show” y “Guitarrista Flamenco”. El flamenco es la expresión artística más andaluza resultante de la fusión de la música y la danza y que fue reconocido en 2010 por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La diversión vendrá de la mano de las «White Night«, una noche mágica en la que el resplandor de la luna se refleja en la impresionante piscina central del resort con el cautivador saxo como hilo conductor. Durante el día los ritmos del “Saxo Show”, “Gitarra Chill-Out” y “Drums Chill-Out” acompañaran a las jornadas de sol en el ambiente más selecto en la piscina.

El verano es la época del año por excelencia para la celebración de eventos sociales y el equipo de The Westin La Quinta Golf Resort & Spa tiene una larga trayectoria diseñando reuniones familiares, aniversarios o bodas para una clientela que ha encontrado en el hotel un refugio idílico para hacer realidad la lista de deseos más exigente.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa gira alrededor de su campo de golf y de su compromiso con la sostenibilidad mediambiental. La Quinta Golf es el campo de 27 hoyos del complejo, un pilar fundamental que complementa el alojamiento de lujo de su hotel, su gastronomía y su Heavenly Spa By Westin™.

Heavenly Spa Circuit

El golf es una de las razones por las que las personas viajan alrededor del mundo y los 27 hoyos de La Quinta Golf cuentan con reconocimiento y fama internacional por su alto nivel de calidad. No en vano, el recorrido es uno de los campos de golf con más actividad de la Costa del Sol. Diseñado por el ganador de la Ryder Cup Manuel Piñero, sus hoyos están integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza desde donde se puede ver el Mar Mediterráneo como telón de fondo y las montañas de Sierra Blanca, uno de los emblemas de Marbella.

La Quinta Golf Hoyo 9 B

En la Quinta Golf se trabaja bajo la premisa de mejorar continuamente su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. En este sentido y atendiendo a aspectos clave como el uso y conservación del agua, además de regar con aguas regeneradas, se han implementado un sistema de riego inteligente conectado a una estación meteorológica que permite que no se desperdicie este recurso cada vez más escaso.

La reducción de productos químicos y carburantes es otra de las áreas sobre las que se ha actuado reduciendo su uso, gracias la instalación de un sistema de fertirrigación. Este sistema, además de elevar aún más su compromiso con la gestión medioambiental sostenible, repercutirá de forma directa en el estado y calidad del campo, ya que la eficiencia del mismo hará que los céspedes estén más sanos y soporten mejor las inclemencias climatológicas, así como las enfermedades que atacan a las plantas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí