Durante la jornada final del Farmers Insurance Open parecía que el torneo se decidiría indiscutiblemente en un playoff. Cinco jugadores llegaron a estar empatados en -8 total y un total de nueve se disputaban el torneo en apenas un golpe de ventaja. Pero entonces apareció Scott Stallings con su hierro 4 en el hoyo 18, par 5, para imponer un inalcanzable -9 para sus rivales.
La última jornada en Torrey Pines no estuvo exenta de sorpresas como la irrupción del KJ Choi, con la mejor vuelta con 66 (-6). El surcoreano partía en esta jornada final a seis golpes del líder Gary Woodland y su -8 y la situación no mejoraba con su bogey inicial. Pero Choi no se rindió y encadenó siete birdies hasta llegar al hoyo 14. Al alcanzar el hoyo 17, su racha se cortó con un bogey y que supo reponer con un birdie en el hoyo final, para poner el -8 de referencia en casa club.
Graham DeLaet y Jason Day protagonizaron sendas vueltas de 68 golpes con las que igualaban el -8 de Choi, y ya era tres los jugadores que esperaban tras acabar sus vueltas a lo que ocurriese en los hoyos finales. Gary Woodland, Pat Perez, Marc Leishman y Stallings coqueteaban con el -9 siendo Woodland quien lo alcanzaría en el 13, pero su error desde el tee del 17 le costaría el torneo al mandar su bola al lago.
Solo un eagle en el 18 de Leishman arrebataría el trofeo a Stalling y aunque estuvo cerca, no lo consiguió, dándole la tercera victoria en la PGA Tour de Stalling.
Photo by Stan Badz/US PGA TOUR