Roostiq Marbella: brasas, horno de leña y una bodega única con más de 500 referencias

Su cocina de brasas y el horno de leña lo convierten en uno de los referentes gastronómicos de la Milla de Oro marbellí.

Terraza Roostiq Marbella

En el corazón de la Milla de Oro marbellí, Roostiq se ha consolidado como un referente gastronómico en Marbella, ofreciendo una propuesta única que rinde homenaje a la cocina de brasas y horno de leña.

Reconocido por sus crujientes torreznos y sus pizzas de masa fermentada en frío durante 72 horas, Roostiq invita a los comensales a disfrutar de una experiencia culinaria única, con una cuidada selección de cortes de carne, junto a una bodega que incluye más de 500 referencias de vinos y champagnes, siendo una de las embajadas Krug -la excelencia de  estos vinos en el mundo- en España.

Salon Roostiq Marbella

El arte de la parrilla y unos sabores excepcionales

En Roostiq Marbella encontrarás una propuesta culinaria que abarca desde la chuleta y la picaña a la brasa, hasta el solomillo de vaca a la pimienta con colmenillas terminado en su horno de leña.

A esta selección de carnes se suman opciones como el carpaccio de vaca con parmesano rallado y rúcula, embutidos ibéricos procedentes de su finca en Ávila, o su pizza Mont Blanc, elaborada con guanciale de bellota, trufa, cebolleta y quesos fior di latte y Comté madurado durante 16 meses.

Roostiq también integra sabores del mar en su propuesta, con opciones como el rodaballo, las almejas y los langostinos de trasmallo, cocinados al calor de las brasas. Y para una experiencia completa, no se pueden olvidar sus postres, con opciones como su emblemática tarta de queso acompañada de nata montada y licor amaretto, el tiramisú con crema fluida de mascarpone o la tarta de limón con merengue y limoncello.

Torreznos Roostiq y Champagne

Filosofía Organic Mood

Roostiq no solo cuida cada plato en la mesa; su filosofía ‘Organic Mood’, una apuesta por lo ecológico, representa su compromiso con una cocina de proximidad y calidad. Las verduras solo se consumen en temporada; y los embutidos de bellota de sus cerdos y los pollos que pastan lo hacen en libertad y provienen de las propias fincas del restaurante. Una premisa que comparten sus sedes en Madrid.

Tarta de Queso con Nata montada y Licor Amaretto

Un espacio con personalidad propia: Bubble Bar y Roostiq Privé

Diseñado por Astet Studio, el ambiente de Roostiq es tan reconocido como su cocina. El espacio cuenta con dos bodegas y el Bubble Bar, un champagne bar decorado con relieves esféricos y texturas de burbujas, en contraste con un fondo de azul oscuro casi negro, que crea un entorno único donde el champagne es protagonista, incluso en el techo.

Y, para aquellos que buscan una experiencia más íntima, el local marbellí ofrece un espacio privado, Roostiq Privé, en la planta superior, con capacidad para 15 comensales. Este reservado cuenta con una bodega particular y una gran mesa diseñada para brindar momentos únicos en un ambiente refinado.

Roostiq Marbella abre sus puertas todos los días tanto para almuerzo como para cena y ofrece a sus clientes servicio de aparcacoches gratuito, pensado para que la experiencia sea inmejorable de principio a fin.

Urbanización Villa Parra Palomeras, 61, Marbella (Málaga)

Abierto de lunes a domingo

Almuerzos: 13:00h a 16:00h

Cenas: 19:00h a 23:00h (lunes a jueves)

19:00 a 00:00 (viernes y sábado)

19:00 a 23:30 (domingo)

RESERVAS: 952 14 60 75

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí