Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, el hotel enclavado en la maravillosa Costa del Sol y miembro de The Leading Hotels of the World, propone a los viajeros y al público local un recorrido gastronómico al aire libre por sus terrazas.
Visitar alguno de estos diez espacios privilegiados del hotel es una experincia única, que fusiona vistas impresionantes a los 3 campos de golf, a los jardines adornados con multitud de obras de arte, al Mediterráneo y a su piscina interior, con una oferta gastronómica y un servicio impecables. Sin duda, en Anantara Villa Padierna, las terrazas son para el verano.
Olà Beirut
Este restaurante ofrece auténtica comida libanesa tradicional, elaborada con productos de primera calidad. Una gastronomía que produce delicadas combinaciones de sabores y aromas, que dan nombre a platos tan suculentos como la coliflor al horno con salsa Tahini (Arnabeet meshwe), las brochetas de carne picada de cordero y ternera a la brasa con arroz blanco (Kafta Mashwi), falafel con tomate y rúcula y también las propuestas dulces como la cheese cake de pistacho o el pudding de leche con agua de rosas.
Hole 55
Está situado junto al tee de salida del campo de golf, con preciosas vistas al lago y al mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para descansar, relajarse al aire libre y reponer fuerzas después de una jornada de golf. Con una carta informal, sirven auténticos desayunos tradicionales además de ensaladas saludables y tapas andaluzas siempre acompañados de una cerveza o una copa de buen vino
Eddy’s Bar
Es el sitio para quienes buscan desconectar tomando una copa en un elegante bar inglés con vistas panorámicas al Mediterráneo, la terraza es el escenario perfecto gracias a su combinación de aperitivos y cócteles de autor.
La Veranda
Es el restaurante más icónico y elegante de Anantara Villa Padierna y el lugar ideal para disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas y en un maravilloso jardín con una preciosa fuente de piedra. El chef ejecutivo, Santiago Altuna, propone una carta que regresa a las raíces del restaurante y recupera recetas clásicas con un toque moderno cocinadas frente al comensal.
99 Sushi Bar
Contemporánea y original, la propuesta culinaria de 99 Sushi Bar despliega un menú con los sabores auténticos de la cocina de fusión japonesa, basada en su filosofía por el respeto al producto y el uso de las técnicas tradicionales. Sus platos ya icónicos como la tempura de langostino tigre en una salsa cremosa picante, el bacalao negro de Alaska, gratinado con dos capas de miso rojo, hacen las delicias de los amantes de esta cocina.
La Loggia
Este restaurante se desdobla ofreciendo, platos típicos locales en horario de almuerzos, y excelentes recetas italianas en horario de cenas. Desde las 7:00 de la mañana empezando con los desayunos, ofrece una carta de platos ligeros muy apetecibles de la cocina mediterránea, además de opciones infantiles y especiales para alérgicos previa solicitud.
Por la noche, La Loggia ofrece otra original propuesta de cocina italiana, con un buffet de antipasto y una completa carta de platos tradicionales. El cliente tiene a su disposición una amplia selección de pizzas artesanas y pastas al dente, como el Cacio e Pepe, uno de los platos italianos preferidos, que se prepara frente al comensal directamente en la mesa, así como otras elaboraciones típicas como el ossobuco a la milanesa o el salmón al Parmigiano.
La Pérgola e Irene´s Health Kitchen
Situado junto a la piscina La Pérgola está abierto durante todo el día, aquí se puede degustar un cóctel o tomar el aperitivo. En él se ha confeccionado una carta de cocina ligera con sabores mediterráneos, que incluye ensaladas frescas, platos vegetarianos, tártar o pizza, y que se presentan con una selección diaria de aguas de sabores y zumos détox.
Irene´s Health Kitchen es un espacio con una cocina de platos muy saludables situado junto al spa, que es uno de los más lujosos y grandes de Europa, con 2.000 m2.
By The Sea Beach Club
Es la parada obligatoria para los amantes del pescado y marisco, donde el producto es de excelente calidad y donde también se pueden degustar deliciosas paellas y los famosos espetos. Y en la zona de hamacas tiene a su disposición los cócteles más refrescantes y originales que complementan una estupenda jornada al borde del mar.
+34 911224186
rsv.villapadierna@anantara-hotels.com