La Manga Club se suma a la Fundación Seve Ballesteros contra el Cancer

Por todos es sabido, que el gran Severiano Ballesteros estaba muy ligado en sus inicios a La Manga Club, ya que estos campos de golf fueron testigo de como el gran jugador de golf despegaba en la década de los 70, hasta convertirse en el mejor golfista de todos los tiempos.

Muchos de los que por aquel entonces trabajaban en La Manga Club, vivieron experiencias con el gran golgista que nunca podrán olvidar, por eso y porque Seve consideraba a este resort como un lugar muy especial, La Manga Club no podía rendir mejor tributo a su figura que formando parte del circuito “Desafío Fundación Severiano Ballesteros” para llevar a cabo en sus instalaciones, el I torneo Fundación Seve Ballesteros.

El torneo, que tuvo lugar en el mes de junio en el Campo Sur, recaudó más de 2.000 €, gracias a la gran acogida por parte de los más de 100 golfistas venidos de toda España.

La entrega de dicha recaudación, tuvo lugar el pasado sábado 19 de octubre, donde el Director de golf de La Manga Club, Gary Silcock, donó el cheque a Miguel Ballesteros Botín, hijo del admirado golfista.

Gracias al éxito de este primer evento, La Manga Club pretende mantener este torneo en su calendario de eventos anuales durante los próximos años, en honor a la figura de este gran golfista y así poder aportar su granito de arena a la investigación de los tumores cerebrales que lleva como bandera la Fundación Seve Ballesteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí