Santa Clara Golf Marbella se propuso retomar las riendas del restaurante -hoy denominado Kayena Marbella-, renovar la tienda y mejorar el propio campo de golf, alineándose así con una visión donde el jugador es el punto de atención para una auténtica experiencia de lujo.
Tomar la decisión de cambiar nunca es fácil, pero es el cambio de rumbo lo que puede lograr un nuevo hito en la industria del golf. Este fue el planteamiento con el que comenzó Santa Clara Golf Marbella justo después de la crisis del Covid en 2020: lograr una transformación trascendental que convirtiera al tradicional campo en una leyenda renacida del golf en Marbella.
Gracias a la acción conjunta de calidad en atención al cliente, experiencia de juego y restauración, Santa Clara Golf se ha posicionado, junto a Valderrama o La Zagaleta Golf, como los únicos campos de la Costa del Sol premiados por los usuarios de Leading Courses en los Golfer’s Choice Awards 2024, otorgándoles el liderazgo en la categoría de “Club de golf más mejorado de España” durante el 2023.
Esto es una demostración de que la visión, la convicción y el trabajo en equipo puede transformarse en cambios tangibles para el sector del golf dentro y fuera de nuestras fronteras. Centrando el enfoque en la experiencia envolvente del cliente, han conseguido elevar el nivel de la zona, reposicionando de nuevo a la Costa del Sol como el destino favorito de los jugadores de golf en el mundo.