El Hotel Lima es un hotel urbano ubicado en una de las calles más céntricas de Marbella donde sus huéspedes compaginan largas jornadas en cualquiera de los míticos campos de la Costa del Sol, con los servicios de un hotel moderno y la comodidad de contar con una enorme oferta de ocio a su alrededor.
Abierto desde 1965, es uno de los iconos hoteleros de la ciudad de Marbella, gestionado desde entonces por 3 generaciones de la familia Lima, donde el trato familiar y cercano de todo el personal no es una obligación, sino una filosofía. En 2020, volvió a abrir sus puertas convertido en un hotel totalmente nuevo. Fue entonces cuando el establecimiento apostó por desarrollar un porfolio de servicios encaminados a satisfacer las necesidades de los amantes del golf y que completaran su experiencia como huésped. Con este objetivo, el establecimiento comenzó una fructífera relación con Golfbreaks, el operador turístico de golf número 1 del mundo.
Cambiar la rutina por días de desconexión practicando el deporte que te apasiona es un aliciente más a la hora de elegir destino y hotel. Conscientes de ello, el hotel ha reforzado su apuesta por ofrecer una experiencia única para los huéspedes apasionados por el golf estableciendo una estrecha colaboración con los principales actores del sector, como la prestigiosa empresa Golfbreaks.
Como operador oficial de turismo de golf del PGA TOUR y con más de 25 años de experiencia, Golfbreaks es una de las empresas de viajes de golf más consolidadas y fiables del mundo, que organiza vacaciones de golf para más de 200.000 golfistas al año en cinco continentes.
Esta alianza entre el Hotel Lima y Golfbreaks ha sido clave para posicionar al hotel como un destino preferente para los jugadores que visitan Marbella, como comenta Joel Martin, responsable de producto para España: “Hasta la fecha, más de 1.000 de nuestros clientes han experimentado el encanto andaluz de Marbella, eligiendo el Hotel Lima como la base perfecta para sus vacaciones de golf. Con acceso a una gran variedad de restaurantes locales, bares, vida nocturna, tiendas y playas, además de su proximidad a los magníficos campos de golf, el Hotel Lima se ha convertido en el favorito de nuestros clientes.”
“La calidad de la experiencia que ofrece el hotel se refleja en las valoraciones de los clientes, quienes le otorgan una calificación promedio de 4,4 sobre 5. Los comentarios más recurrentes resaltan la excelente ubicación, la limpieza impecable y la amabilidad del personal, factores que hacen del Hotel Lima una opción ideal, tanto para escapadas de golf, como para vacaciones más largas.”
“En Golfbreaks nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente de alto nivel y de la colaboración con socios estratégicos que comparten estos objetivos, como el Hotel Lima. A medida que aumenta la demanda de viajes de golf en Marbella, mantener relaciones con socios de confianza es cada vez más valioso. Esperamos continuar nuestra excelente colaboración con el Hotel Lima, José Antonio y su equipo durante muchos años.”
Entre los servicios exclusivos que brinda el Hotel Lima a los golfistas, se incluyen traslados desde el aeropuerto o la estación de tren de Málaga, transporte a los campos de golf, alquiler de palos y la gestión de reservas de greenfees y buggies con tarifas especiales gracias a los acuerdos que mantiene con los principales campos de la zona. Estos servicios permiten a los jugadores enfocarse únicamente en disfrutar de su deporte favorito, mientras el hotel se encarga del resto.
Gracias a su colaboración con Golfbreaks y su decidida apuesta por el turismo de golf, el Hotel Lima continúa atrayendo a jugadores de todo el mundo, consolidándose como uno de los destinos preferidos para disfrutar del golf en la Costa del Sol.