jueves, junio 4, 2026
Inicio Noticias (Actualidad) Henrik Stenson, camino de Turquía para obtener un doblete histórico

Henrik Stenson, camino de Turquía para obtener un doblete histórico

Henrik Stenson ha puesto rumbo a Turquía para disputar el Turkish Airlines Open por el Ministerio de Cultura y Turismo tras haber visto recortada su ventaja en la cima de la Carrera a Dubai.
Rivales como Graeme McDowell , Justin Rose e Ian Poulter terminaron entre los primeros cinco en el WGC- HSBC Championship reduciendo la ventaja del sueco , quien compartió el puesto 31 después de recuperarse de un comienzo lento con una excelente ronda de cierre de 65 .
Ahora tiene la esperanza de poner en marcha su serie final en Turquía y poner tierra por medio entre él y su grupo perseguidor , encabezado por McDowell que actualmente se encuentra a 145.865 € de Stenson.
«He tenido ocho rondas muy competitivas en las últimas dos semanas , y tres de ellas han sido muy, muy buenas «, dijo , «Fueron los dos primeros días la semana pasada los que realmente me decepcionaron y jugué bien en el fin de semana».
» Espero poder ser un poco más rápido y preciso en las primeras jornadas y tener una buena semana . «
Después de haber ganado la Copa FedEx en los EE.UU, Stenson puede reclamar un doblete histórico, pero debe permanecer en la cima de la Carrera a Duabi después de DP World Tour Championship de Dubai.
» Siempre me sentí que iba a ser una carrera apretada y alguien iba a jugar bien para ponerme las cosas algo más complicadas», dijo .
» Solo tengo que mantener la cabeza hacia abajo, concentrarme en el juego y tratar de jugar bien. He tenido bastantes buenas rondas, y si esta muñeca se mantiene en su lugar, espero poder tener un buen torneo «.

Con dos lucrativos eventos que quedan en la Carrera a Dubai , con una bonificación total de 3.75 millones de dólares en su punto de mira , Stenson se prepara para otro gran día de pago . Y reveló que el total de beneficios podría ser aún más tras una divertida apuesta con Poulter sobre quién va a terminar la temporada como número uno de Europa .
«Yo tenía una apuesta con Poulter cuando estaba bastante por detrás «, dijo . «Yo voy a perseguirte. Apostó 10 a 1 en cien dólares , por lo que será mejor que se quede por detrás «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí