Guadalhorce Golf realiza una apuesta firme y decida por la formación de jóvenes talentos del golf. Con el programa deportivo infantil 2026, se pretende no solo fomentar la práctica del golf entre los más jóvenes, sino que se busca ir más allá, desarrollando talento, fomentando valores, y reconocer los méritos de los jugadores con ayudas y bonificaciones.
Desde el Club se trata de incentivar la buena práctica del golf y el fomento de los valores deportivos. Aquellos jóvenes jugadores que por méritos y por constancia demuestren su valía y capacidad, accederán a las ayudas económicas. Estas ayudas estarán destinadas a jugadores Sub18 con licencia federativa RCGG (AM15) que logren situarse entre los 3 primeros clasificados del club en circuitos oficiales. Dentro de estos circuitos se encuentran el Pequecircuito, el Circuito Juvenil RFGA y los Campeonatos de España y Andalucía Individuales (de benjamín a sub18)
Hay que señalar que, desde hace unos años, el golf infantil malagueño está en lo más alto del podio nacional. En 2025 Real Guadalhorce Club de Golf consiguió los títulos de Campeones Nacionales de categoría infantil y alevín de la mano de sus jugadores, Oliver de Wint y Diego Gross, y uno de los clubs con mayor representación de jugadores de toda España en la mayoría de los campeonatos infantiles.
“Cada joven jugador que viste los colores del Real Guadalhorce Club de Golf lleva consigo una parte de nuestra historia y, al mismo tiempo, construye el futuro del club. Con el nuevo programa deportivo infantil 2026 queremos impulsar nuestros valores fundamentales: respeto, esfuerzo, amistad y pasión por el golf. Nuestro compromiso es acompañar a cada jugador en su camino de aprendizaje y superación.”, señala el presidente del Club, Ángel Gancedo.
Dentro del programa infantil se han creado diversas categorías donde se premia el mérito y la constancia deportiva. Las becas y ayudas alcanzarán desde bolas de prácticas hasta Green Fee anual, e inscripciones a los 22 torneos oficiales.
«En nuestro club seguiremos dedicando un gran esfuerzo y compromiso por la formación de jóvenes golfistas. Nuestro club se está convirtiendo en un referente internacional, que busca la excelencia en todos los ámbitos, y en la formación del golf para los más pequeños no vamos a escatimar esfuerzos. Somos un club con instalaciones de primera clase y un entorno de aprendizaje excepcional. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con el crecimiento deportivo y personal de nuestros jugadores”, comentó el presidente del Club Guadalhorce, Ángel Gancedo.
Real Guadalhorce Club de Golf
El Real Guadalhorce Club de Golf es el campo por excelencia de la ciudad de Málaga, y se ha convertido en uno de los clubes con mayor prestigio a nivel nacional. Desde su creación en 1988 no ha dejado de crecer, siendo rediseñado por el legendario golfista profesional malagueño Miguel Ángel Jiménez en 2007. Su trayectoria deportiva y profesional no ha parado, siendo uno de los campos con mayor proyección internacional del ámbito regional y nacional. Dispone de 18 hoyos y un Par 72, junto a otro campo de nueve hoyos, pares 3. Dispone de zonas polideportivas, pistas de pádel, zonas naturales, espacios para eventos, gimnasio, aparcamientos, club social y restaurante.








