Greenlife Golf Marbella lanza una original propuesta “All Inclusive” para disfrutar del golf en verano en la Costa del Sol

Incluye todo lo necesario para jugar al golf con un estupendo precio de 45 euros por persona y día

Cada verano llegan a la Costa del Sol multitud de aficionados al golf que, sin embargo, no han traído su equipo por comodidad o ahorrar dinero en la facturación del avión. Cuando están en el destino, sin embargo, les apetece jugar. Para satisfacer esta creciente demanda, Greenlife Golf Marbella ha lanzado su “All Inclusive” con un estupendo precio por persona y día, 45 euros.

El “All Inclusive” de Greenlife Golf incluye: tarifa plana para jugar cuantas veces se quiera durante el día; alquiler de palos, con posibilidad de palos para zurdos; trolley; 5 bolas y tees. Todo lo necesario para disfrutar de un estupendo día de golf a un precio muy ajustado. El golfista sólo tiene que traer a Greenlife Golf sus ganas de jugar y de pasarlo bien. Además, se permite usar calzado que no sea de golf, siempre que no dañe el césped, una ropa relajada y no se exige estar federado.

Así explica el Director de Greenlife Golf Marbella, Francisco Galán, esta nueva propuesta dirigida a los visitantes de verano de la Costa del Sol: “muchos aficionados al golf no traen su equipo cuando vienen a Marbella, pero luego, cuando llegan al destino les apetece jugar, pues la oferta es muy atractiva. Sin embargo, se retraían por el alto precio que supone alquilar o adquirir el material. Con nuestro “All Inclusive” resolvemos ese problema”.

En una nueva propuesta que permite impulsar la comercialización del producto golf en el propio destino. Así como seguir potenciando la propuesta de Greenlife Golf como resort turístico temático del golf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí