Europa hace historia en Colorado

Caroline Hedwall reescribió los libros de historia en Colorado Golf Club cuando embocó un putt de cuatro pies putt para birdie en el hoyo final venciendo a Michelle Wie y reteniendo la Copa Solheim para Europa.
La sueca se convirtió en la primera jugadora en ganar cinco de cinco partidos – y al ganar el punto 14a para Europa selló la histórica primera victoria en los EE.UU.El resultado final fue de 18 a 10: el mayor margen de victoria jamás.
«Todavía estoy temblando, pero es una sensación increíble», dijo el Hedwall eufórica, que también fue una estrella en la victoria de Killeen Castle en Irlanda hace dos años. » Esta tan entusiasmada y lista para ir a por todas.»
Minutos más tarde y un punto medio de Catriona Mateo contra Gerina Piller tomaron el recuento Europea 14 ½ puntos y la Copa se habían ganado por completo.
Después de una impresionante 4-0 en fourballs del sábado por la tarde, el equipo de Liselotte Neumann necesitó sólo 3 puntos y medio en los 12 individuales para retener la Copa y Charley Hull se puso a la cabeza con una gran victoria sobre Paula Creamer.
Pero el resultado se mantuvo en el balance con partidos giraron en una dirección y luego otra, y no hubo más drama cuando el juego fue interrumpido por los truenos y relámpagos con Europa que lleva 13-7 y un punto tentador de la gloria.
Antes, Hull, la más joven jugadora de la Solheim Cup, había preparado cinco birdies en 14 hoyos.»No estaba muy nerviosa», dijo la talentosa adolescente Inglesa que ganó dos de los tres puntos. «Es como veo golf, no me voy a morir si le pego un mal golpe.»
Creamer, fue generosa en la derrota. «Ella jugó muy bien, pero yo sólo desearía haber dado más batalla.»
Anna Nordqvist añadió un punto medio para Europa en el partido de copa contra Stacy Lewis y luego Carlota Ciganda llevó el triunfo histórico aún más cerca con un triunfo de 4 y 2 sobre Morgan Pressel.
Brittany Lang finalmente consiguió un punto completo en el tablero de los EE.UU., con una victoria por 2 y 1 sobre Azahara Muñoz.
Tras el retraso por tormenta, Hedwall y Mateo hicieron sus respectivos trabajos. Para Mateo, fue otro gran recuerdo Solheim.
«Hice un gran par para ganar el 17. La posibilidad de celebrar con mis compañeros de equipo, los 11 caddies y otros ayudantes hace que sea mucho más emocionante y más divertido que una victoria individual.
«Lotta ha hecho un gran trabajo. Ella nos inculcó la confianza que inspira. No necesitamos mucha motivación para salir a jugar pero tenemos los emparejamientos muy estudiados y la victoria da la razón. La clave estaba en las novatas, y la tarde de ayer por 4-0 «.
Hedwall fue la mayor puntuadora de Europa, mientras que el novato Ciganda también tuvo un récord de 100% en tres aperturas. Recari también anotó tres puntos de cada cuatro, mientras que todo el mundo ha contribuido al menos medio punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí