Se amplían las sedes oficiales a las provincias de Cádiz, Sevilla y Almería.
A pesar de los pocos días que llevamos de año, el Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golfya está trabajando intensamente en la formación deportiva y humana de nuestros jugadores más destacados. Con este objetivo, los días 14 y 15 de enero se celebró la primera concentración del Centro de Tecnificación de Golf en varias sedes oficiales designadas para la presente temporada.
En 2012, el CTG incrementa su actividad e incorpora nuevos escenarios de entrenamiento situados en las provincias de Sevilla, Almería y Cádiz. Así, Las Minas Golf, el trazado almeriense de Alborán Golf y Almenara Golf se unen a los recorridos malagueños de Guadalhorce Club de Golf, Cerrado del Águila Golf & Resort, Magna Marbella Golf y Greenlife como sedes oficiales.
En total, medio centenar de prometedores golfistas que dos veces al mes, recibirán consejos e indicaciones de un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en este tipo de enseñanzas.
Los profesores-profesionales encargados de mejorar la preparación técnica y competitiva de los jugadores seleccionados son: Castor Gómez (Almenara Golf), Miguel Navarro (Cerrado del Águila), Iván Hurtado (Guadalhorce), Sebastián Sarriá (Las Minas), Daniel Parrón (Alborán), Antonio Jiménez (Magna Marbella) y Ángel Hidalgo (Greenlife).
Las próximas concentraciones tendrán lugar el día 28 de enero en Cerrado del Águila, Guadalhorce, Almenara y Las Minas, un día después en Alborán Golf, y el 4 de febrero en Magna Marbella y Greenlife.
Concentración para los más peques Además, con el propósito de premiar a los primeros clasificados del Ranking de la II Fase del Pequecircuito de Andalucía, el Comité Infantil y Juvenil de la RFGA, presidido por Manuel Garvayo, ha citado, el próximo sábado,
a 24 jugadores de categoría alevín y benjamín en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina.