Boho Club se ubica en una de las zonas más emblemáticas de Marbella, la llamada Milla de Oro, un pedacito exclusivo de la ciudad que tiene respuesta para cada tipo de viajero. Si lo haces para jugar al golf, Boho Club será el mejor alojamiento para tu escapada de golf en Marbella, no sólo por su cercanía a los más de 15 recorridos de golf de la ciudad, sino porque alojarte en el resort de moda será toda una experiencia.
Boho Club es un resort boutique único, una espaciosa finca privada de exuberante vegetación en la que conviven los bungalows con las obras de arte y los espacios destinados a la alta gastronomía.
Ubicación
Situado en la famosa Milla de Oro de la ciudad, a sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga y a cinco minutos del mundialmente famoso Puerto Banús y rodeado de los campos de golf más conocidos de la zona, Boho Club, es el escondite perfecto para los amantes del golf.
Lujo Relajado
Boho Club se encuentra rodeado de un maravilloso entorno natural que invita a la vida mediterránea, en un ambiente de lujo sin pretensiones, sofisticación relajada y vanguardia estética adaptada a su entorno en cuanto a colores, formas y materiales. Una espectacular reinterpretación de la arquitectura tradicional, combinada con líneas de estilo nórdico limpio y elegante.
Espacios en Boho Club
Sol, mar, confort, tranquilidad… todos sabemos ya que Marbella es mucho más que golf, playa y vida nocturna. La ciudad ofrece al visitante tesoros para descubrir como Boho Club, un resort enclavado en un paraíso de jardines y naturaleza, que obsequia a sus huéspedes con unas vistas panorámicas a la magnífica montaña de La Concha, además de dos piscinas, pool bar, gimnasio exterior y uno de restaurantes más codiciados en la Costa del Sol.
Oferta de Ocio
Clases de yoga o pilates, excursiones únicas, paseos por la playa y mucho más. La agenda de eventos de Boho Club siempre está repleta de interesantes actividades. Como los jueves y sus Afterwork donde se imparten talleres, catas y se reúne la elite marbellí a disfrutar de un buen rato o sus noches temáticas según la temporada, son un buen ejemplo de oferta de ocio para disfrutar después de una jornada de golf.
Gastronomía
El restaurante de Boho Club es, sin lugar a dudas, la guinda del pastel de este establecimiento único en Marbella. Capitaneado por el conocido chef malagueño Diego del Río, se presenta una cocina fina, elegante, honesta, mimada y adaptada a la necesidad del comensal. Con oferta de desayuno, almuerzo y cena, para disfrutar de un buen plato en cualquier momento del día. Destaca también su increíble carta de cócteles de autor y su bodega de vino con más de 300 referencias.