Amarga victoria de Brooks en el Madeira Islands Open

El Madeira Islands Open ha estado marcado por lo accidentado de su desarrollo, con innumerables interrupciones por la niebla, por lo que fue recortado a 36 hoyos, y en la última jornada, por el fallecimiento de Iain McGregor, caddie de Alastair Forsyth. El zimbabuense caía fulminado por un infarto en la calle del 9 sin poder hacer nada por su vida. Tras la suspensión del juego, la organización consultó a los jugadores y a los caddies, quienes decidieron continuar con el torneo después de un sentido minuto de silencio junto a la casa club. “Pensé que era lo que Mac habría querido”, comentó Alastair Forsyth.

El desenlace y la primera victoria en el circuito de Daniel Brooks, recién graduado en la Q-School, quedaba marcada por el dolor. Una victoria que tuvo que ser resuelta en el desempate con el escocés Scott Henry, quien también finalizaba con -9 en el hoyo 18. El triunfo de Brooks le supone la exención hasta finales de 2015.
Los españoles Toño Hortal y Jordi García Pinto confirman su gran nivel de juego y empataban en la tercera plaza con paraguayo Zanotti y el francés Guerrier. García Pinto afianza su liderato en la orden de mérito del Challenge Tour. Hortal continúa con su camino hacia la élite tras su triunfo en el Challenge de Catalunya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí