Alejandro Cañizares ha tenido un final feliz en el ISPS HANDA Australian Open, torneo en el que compartía presencia con Alfredo García-Heredia. El malagueño ha sido cuarto con -7 al total tras firmar la mejor tarjeta del día en la última vuelta (64, -6).
En una semana en la que los birdies se cotizaban al alza, Alejandro Cañizares se ha regalado un total de ocho para remontar veintiséis puestos. Subidón de confianza para él en este inicio de temporada. La victoria, para el polaco Adrian Meronk.
Por su parte, Jon Rahm ha firmado una actuación sólida en el Hero World Challenge de Bahamas, torneo que ya ganase en 2019. El vasco ha sido octavo con -5, lejos del -16 del noruego Viktor Hovland.
Y en otra de las últimas citas del DP World Tour antes de acometer su tradicional Gira del Desierto en las primeras semanas de 2023, el Investec South African Open, Álex del Rey y Adrián Otaegui, ambos emplazados en el puesto 23 con -7, han sido los españoles más destacados. El triunfo ha sido para el sudafricano Thriston Lawrence con -16.