Un motivado Marc Warren vence en Dinamarca

Made in Demark Golf (@MiDGolf)

Marc Warren hizo dos rondas impresionantes en la tercera y cuarta jornada para mantener a raya a Bradley Dredge y ganar el inaugural de Made in Denmark.
Jugando con rachas de viento de hasta 30 millas por hora, Warren recortó al campo cinco golpes, cupliendo los 18 hoyos con 66 impactos.
Warren supo aprovechar los vientos ligeramente más suaves durante la ronda final para disparar cinco birdies en una ronda de 68 golpes, para un cómputo total de -9.

Made in Demark Golf (@MiDGolf)
Made in Demark Golf (@MiDGolf)

Es la primera victoria desde el Johnnie Walker Championship 2007, tercera en su carrera del European Tour. Warren ha estado flirteando con la victoria, obteniendo un tercer puesto el mes pasado en Aberdeen Asset Management Scottish Open y compartiendo el segundo lugar en el 2013 BMW PGA Championship.
«Me siento increíble», dijo. «Sentí que el último par de años he estado cerca de ganar un par de veces, pero por alguna razón no ha ocurrido, he cometido errores o alguien ha jugado mejor que yo».
«Este verano me siento más confiado que nunca. Hoy me decía a mí mismo que se balanceaba el palo muy bien y estaba seguro de que ganaría».
La confianza de Warren también viene impulsada por el 15 º puesto en el PGA Championship de Estados Unidos la semana pasada.
Himmerland Golf & Spa Resort, donde más de 80.000 aficionados fue algo parecido a lo vivido en Valhalla.
«Este es un evento fantástico para el Tour Europeo», añadió Warren. «Ha habido rumores de un evento en Dinamarca desde hace unos años y ahora estamos aquí”.
«El público ha sido asombroso. Viniendo de la PGA la semana pasada, he tenido la misma sensación. Bajando los últimos cuatro hoyos, la multitud eran impresionante»
.

Foto: madeindenmarkgolf (@MiDGolf)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí