Mark Davis vuelve a sentir la euforia de la victoria en el Seniors

Mark Davis permaneció firme bajo unas condiciones de viento salvajes, con rachas de más de 25 millas por hora,para hacerse con su primer título en el Senior Tour Europeo, el SSE Scottish Senior Open, disputado en Fairmont St. Andrews. El inglés, el sexto más joven ganador en la historia del Senior, cerró su actuación con 71 golpes, para un total de -5 en el cómputo final, seguido por Phil Golding, David J Russell,el español Pedro Linhart y César Monasterio, que terminaron en un empate en segundo lugar.
Davis partía tres golpes por detrás del líder, el argentino Monasterio, que igualó la puntuación más baja en el Senior Tour con un increíble 11 bajo par (61). EL inicio del inglés no fue muy prometedor, con bogey, pero sería de los pocos errores que iba cometer.
Monasterio cometería cinco bogeys en sus primeros hoyos, lo que lo hizo caer de la cabeza de la clasificación en beneficio inicial del estadounidense Jerry Smith, que caería ante el asedio de Mark Davis quien se embolsaría los 47.327 euros.

«Haber ganado en mi tercer evento del circuito es muy sorprendente, pero me siento muy contento», dijo Davis, que abandonó su carrera en el European Tour por una grave lesión en la muñeca. «Es muy diferente ganar con 50 años en comparación con cuando era joven, pero esa sensación de ganar es la misma, es increíble.»
«No tuve un buen comienzo, pero estaba pegando muy bien así que me lo tomé con calma. He pasado un par de días difíciles con este viento, pero me he manejado bien”.
«Para ser honesto, no he jugado mucho al golf en los últimos años»
, continuó Davis, que se traslada a la octava posición de la Orden del Mérito. «Mi última temporada en el Tour Europeo fue en 2002 y desde entonces he estado haciendo todo tipo de cosas para mantener la cabeza fuera del agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí