La francesa Valentine Derrey ha conseguido su primera victoria en el Ladies European Tour, el Turkish Airlines Ladies Open disputado esta semana en el National Golf Club de Antalya, tras cuatro temporadas y un 2013 en el que rozó el triunfo en tres ocasiones.
Derrey cerraba con un 70 final (-3). Cuatro birdies, un bogey, una racha de cinco pares en los últimos hoyos le valían para superar a Malene Jorgensen y a Charley Hull y hacerse con su segunda victoria profesional después del Tate & Lyle Championship del Symetra Tour en 2011.
Tras ser rociada de champán por sus amigas francesas, Derrey declaró: «¡Es increíble! ¡Por fin! El año pasado terminé en el podio en tres ocasiones, y finalmente soy la ganadora. No estaba pensando en que mi próxima victoria. Traté de hacerlo lo mejor posible y seguir creyendo que podía ganar»