En 2013 Holiday Golf incorpora Sunderland of Scotland al plantel de marcas que distribuye en España, Portugal, Marruecos y muy recientemente Turquía.
La marca Sunderland of Scotland, establecida en 1966, es reconocida mundialmente como uno de los principales fabricantes de prendas de rendimiento técnico para la práctica del golf.
Las características que hacen de Sunderland of Scotland una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial son la calidad, jugabilidad y fiabilidad, además de la durabilidad en todas sus creaciones.
Todas y cada una de las prendas son sometidas a un sistema de estricto control de calidad que garantiza que todos y cada uno de sus productos sean del más alto nivel.
Cada diseño es concebido para dar un optimo rendimiento con las más altas especificaciones, y cada producto de Sunderland of Scotland está diseñado para combatir las condiciones climatológicas más adversas en la que se pueda llegar a jugar al golf. En cada prenda se combinan tejidos revolucionarios con avanzada tecnología de fabricación, que dan como resultado el mantener siempre cálido, seco y cómodo al jugador. De hecho, todos sus diseños son fiel reflejo de su lema NEVER WEATHER BEATEN ( Jamás superados por la climatología) .
La gama se compone de trajes impermeables, chalecos cortavientos, sombreros impermeables y paraguas, para damas, hombres y juniors.
Seleccionado durante años por equipos de la Ryder Cup, Curtis Cup y la Copa Solheim, Sunderland ejemplifica calidad y jugabilidad, asegurando a los usuarios finales de resistencia al desgaste y fiabilidad que se ha convertido en sinónimo de la marca. Sunderland suministra todas las prendas impermeables con una garantía de tres años para cualquier producto que falle por alguna razón impermeable y una garantía de 12 meses, si es por una razón de fabricación.