En un acto realizado en la sede de Cáritas Valencia, representantes de La Sella Golf Resort, se han reunido con Aurora Aranda, directora de Cáritas Valencia, para formalizar la donación de 107.605€ para ayudar a la recuperación de las zonas más afectadas por la Dana que azotó Valencia recientemente.
Esta ayuda se enmarca dentro del sentimiento de solidaridad expresado por toda la masa social de La Sella Golf Resort y la propia empresa. El 14 de noviembre se realizó un torneo de golf a beneficio de los afectados por la Dana y en el que participaron más de 60 jugadores, además de una “fila 0” que arrancó con 100.000€ aportados por la propia empresa. Todos los beneficios obtenidos de esta competición se han destinado íntegramente a Cáritas Valencia.
Aurora Aranda, directora de Cáritas Valencia, ha comentado que “las ayudas del sector privado, como ésta de La Sella Golf Resort, son especialmente importantes porque además de demostrar la sensibilidad de nuestros empresarios con la sociedad, ayudan a aportar una visión a medio y largo plazo. En pocos meses la atención mediática se habrá reducido sobre la zona afectada pero todavía seguirá mucha gente con problemas graves, y ahí estaremos nosotros, como siempre, para ayudar”.