GolfBuddy, la marca líder a nivel mundial de medidores GPS de golf distribuida en España y Portugal por Holiday Golf, ha relanzado en 2012 su modelo estrella, Platinum, haciéndolo más brillante, rápido y potente.
Con una memoria líder en su categoría, 40.000 mapas de campos y 50 canales de recepción vía satélite, GolfBuddy ha añadido un buen número de funciones que hacen del “Platinum” el GPS más valorado del sector de golf.
A destacar la resolución de su innovadora pantalla táctil transflectiva, con colores más brillantes en los mapas de campos.
GolfBuddy Platinum se presenta con un moderno esquema técnico, en color blanco y plata; una actualizada la carcasa exterior, totalmente impermeable y a prueba de golpes; una pantalla LCD más rápida en tiempo de respuesta, en especial al cambiar el emplazamiento exacto de la bandera, a través de la función Touch ‘N’ Move Flag, y en la distancia precisa a los obstáculos; e integrada, una batería de litio de larga duración (aprox. 15 horas).
John Ennis, Director General de GolfBuddy Europe, dice: “GolfBuddy continúa demostrando su posición como marca de GPS de golf de mayor innovación en el mundo… Y por supuesto, continuamos rechazando que el golfista pague tarifas o cargos adicionales de suscripción por usar el Platinum. Todos nuestros mapas, son 100% gratuitos y no sólo durante un año, sino para el año que viene y para siempre”.
Por último, GolfBuddy Platinum conserva todas sus funciones Premium, como la rotación dinámica del green, el completo análisis estadístico ProPlay, el reconocimiento automático de campo y hoyo, o la medición del golpe en metros/yardas, entre otras.