Los mejores jugadores de golf en silla de ruedas se han reunido una vez más en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde mañana dará comienzo el “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, la competición reservada para esta modalidad de golf adaptado que se decidirá a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, con premio también para categoría Hándicap.
Todos los participantes se encuentran ya en Terramar donde hoy han tenido la oportunidad de entrenar y testar las condiciones del trazado de Sitges, sede por tercer año consecutivo de esta prueba que por primera vez se incluye en el calendario de competiciones de la EDGA (European Disabled Golf Association), respaldada por los comités de Golf Adaptado de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Catalana de Golf.
Sebas Lorente, impulsor del “EDGA-Terramar Open for Wheelchair Golfers”, se siente “muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y poder celebrar la tercera edición sabiendo que tengo el apoyo de los profesionales españoles; sus mensajes han sido de gran ayuda y estoy muy agradecido”.
Miguel Ángel Jiménez: “Sebas, toda mi admiración y respeto. Sois un gran ejemplo. Espero que os reconozcan y agradezcan lo que estáis haciendo para engrandecer nuestro deporte”.