La Salme’s Cup, presentada por Islas Canarias el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, finalizó con un rotundo éxito gracias a las múltiples actividades que se desarrollaron a lo largo de tres intensas jornadas.
El Torneo Benéfico de Golf entre Líderes de Opinión, principal atractivo del evento, finalizó con la victoria del equipo del humorista Sinacio, compuesto, entre otros, por el entrenador de fútbol Paco Jémez, el periodista Carlos Martínez, el ex jugador de fútbol Manu Sarabia, los toreros Enrique Ponce y Javier Valverde, el actor Francis Lorenzo, o el humorista Josema Yuste. El equipo de Guillermo Salmerón, acompañado, entre otros, por los toreros Oscar Higares y Pepín Liria, los tenistas Juan Carlos Ferrero y Feliciano López, el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y el entrenador de fútbol Iñaki Sáez, no ha podido revalidar el título obtenido el año pasado en la 6ª edición del torneo celebrada en las Islas Canarias.
Durante todo el fin de semana, Islas Canarias llevó hasta Madrid la Eterna Primavera gracias a esta campaña que ha dado a conocer las virtudes del Mejor Clima del Mundo, a través de su participación como Patrocinador Titular del evento.
Las donaciones a favor de las Fundaciones Dacer y Casa España han batido récord en esta séptima edición del evento gracias no sólo a las aportaciones de los jugadores y los visitantes al evento –a través de múltiples actividades lúdicas con finalidad solidaria- sino sobre todo a la activa participación del patrocinador Kern Pharma, que con su apuesta por el reto solidario del Motocarro Adventure Club ha dado un paso de gigante en la solidaridad de la Salme’s Cup.
La Salme’s Cup agradece su esfuerzo y dedicación a todos los sponsors que hacen posible su existencia: a los ya nombrados Islas Canarias y Kern Pharma, se suman Iberia Express, GANT, Asisa y CP Amenabar. Como colaboradores un amplio espectro de marcas comerciales: Alma en Pena, Coca-Cola, Decathlon, Federación Española de Baloncesto, Imdor, Jaguar, Mahou, Marca.com, Real Federación Española de Golf, Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa y Wilson.