La jugadora de golf profesional Virginia Espejo sigue sumando apoyos para llegar a lo más alto esta temporada. En esta ocasión, la compañía de seguros Plus Ultra muestra su confianza en la golfista madrileña firmando un acuerdo de patrocinio para las próximas cuatro temporadas.
Virginia Espejo, que competirá principalmente en el Ladies European Tour durante la presente campaña, lucirá a partir de ahora el logotipo de la aseguradora tanto en su gorra como en la bolsa de palos. “Estoy encantada con el patrocinio de Plus Ultra Seguros. Llegamos a un acuerdo el pasado mes de septiembre, pero con los cambios internos de la compañía no hemos podido cristalizar la sponsorización hasta ahora. En cualquier caso, la espera ha dado sus frutos y afronto la nueva temporada con más ilusión si cabe. Sé que Plus Ultra hace un enorme esfuerzo con este patrocinio, y les garantizo que yo redoblaré el mío para que obtengan el máximo rendimiento de su unión con mi imagen. A partir de ahora recomendaré a todo el mundo que se haga los seguros con Plus Ultra” aseguraba una jovial y siempre risueña Virginia en el momento que conocía la noticia.
Espejo realizará su debut esta temporada en el D&B Pro Tour que tendrá lugar la próxima semana en Golf La Moraleja 2. Desde principios de 2014, Virginia, de 25 años, forma parte del equipo de Mi Golf Team, un proyecto de micropatrocinios impulsado por Deporte & Business con el fin de conseguir financiación para jóvenes promesas del golf en sus primeros años como profesionales. Además, Virginia Espejo cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid, Wilson (palos y bola) y sus inseparables gafas Dang Shades.
Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente que gestiona y comercializa una amplia gama de productos y servicios aseguradores. Con más de 125 años de experiencia en el mercado español, Plus Ultra Seguros reafirma con el patrocinio de Virginia Espejo, su apuesta por el golf, deporte del que ya era partícipe con el patrocinio de otros dos profesionales: Carlos Balmaseda y Vicente Blázquez.