Hay razones suficientes para que esta temporada todo el mundo hable de Boho Club. Este resort ubicado en una amplia finca entre La Milla de Oro de Marbella y Puerto Banús, es un destino gastronómico en sí mismo gracias a las creaciones del chef Diego del Río, pero también un lugar creado para vivir una experiencia liberada de formalidades y rigideces.
En la nueva propuesta veraniega los arroces y las sopas frías aparecen en la carta de mediodía, mientras que, para la noche, Diego del Río recupera platos icónicos como su solomillo rossini y el menú degustación de ocho pases.
Los jardines son los protagonistas de Boho Club en el que los diferentes espacios, hotel boutique, restaurantes y piscinas, se organizan creando una armonía bajo palmeras, plataneros tropicales y cactus.
GASTRONOMÍA A MEDIODÍA
El verano ha comenzado en Boho Club con la nueva propuesta gastronómica de su Chef ejecutivo, Diego del Río. Basada sobre todo en el producto mediterráneo y la cocina andaluza, las creaciones se conjugan con toques internacionales creando una oferta que incluye como novedad los arroces a la llauna para su carta de mediodía.
La carta del mediodía de Boho Club también podrá disfrutarse en Bernie´s, el bar situado junto a la piscina principal del resort entre palmeras y grandes cactus.
Boho Club es inconformista y creativo, un espacio libre de convencionalismos que le lleva a crear propuestas tan originales como sus picnics. Evocando un día de campo, los picnis son un día de celebración con sus mesas bajas y mantas para sentarse, en las que los comensales pueden degustar los platos de la carta además de sus cestas de picinic que contienen limonada, las ediciones especiales del vino blanco y rosado de su cuveé, una selección de panes artesanales y su botella de Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE.
GASTRONOMÍA POR LA NOCHE
Por la noche la oferta gastronómica de Boho Club se pone elegante para recibir a comensales con nuevos entrantes como la sopa fría de naranja, zanahoria y comino con vieira; platos vegetarianos como la coliflor con curry rojo, humus de almendra y coco; e incluso platos veganos como el repollo asado con crème fraîch, hierbas y maíz frito; mientras que en los principales degustaremos mariscos: la langosta con mantequilla Café de París o la gamba blanca con vichyssoise de hinojo y limón.
En la carta de Boho Club siempre hay pescados de mercado con crema tibia de almendras y tomate especiado y la lubina menestra de verduras y caldo oscuro con palo cortado.
En cuanto a las carnes, además de la presa ibérica, chocolate, piñones, café y mole, se ha rescatado un plato de los preferidos por los comensales como es el solomillo rossini con puré de patata robuchon, salsa de Pedro Ximénez, trufa y foie.
GARDEN EXPERIENCE: TIPIS Y COCTELERÍA
El verano es la temporada ideal para saborear uno de los cócteles de Boho Bar. Su jefe de coctelería, Agustín Corral, se ha inspirado en sus últimos viajes a México y Nueva York para presentar una carta variada que apuesta por clásicos a los que aporta su propia versión.
La zona chill out, junto al restaurante, hace honor a ese espíritu libre e inconformista de Boho Club, en el que el show de danza y fuego, que ameniza las noches de miércoles a domingo entre el 15 de julio y el 14 de agosto, se une a los dj residentes. Además, los tipis o telas de tienda y madera, que ya causaron furor el pasado verano, vuelven a Boho Club.
SOLERA, EL PATIO ANDALUZ
Las cerámicas multicolor, las macetas con geranios y las blancas paredes que recuerdan a los pueblos andaluces, presiden Solera, el nuevo espacio gastronómico de Boho Club. La música flamenco fusión en vivo ambientará las veladas estivales en este nuevo espacio, que funcionará de 20:00 a 01:00 horas, hasta el 15 de septiembre.
Solera completa la oferta gastronómica del chef, Diego del Río, para la temporada estival de Boho Club. Con una carta específica, basada en sabores mediterráneos, el comensal podrá degustar una amplia variedad de platos para compartir. Propuestas como el gazpacho de tomate del terreno, la gilda soasada, el aguacate de la Axarquía aliñado, la ensaladilla de ventresca de atún, y el atún rojo en manteca; conviven con un menú protagonizado por las frituras en aceite de oliva: fish and chips andaluz con mayonesa de adobo, el buñuelo de berenjena ahumada con miel de Frigiliana, las croquetas de carabinero con mojo verde, los nuggets de guiso de ternera con mayo bull, las croquetas de jamón ibérico con alioli ahumado, y el pulpo frito en tempura de oloroso con alioli de pimentón ahumado.
Una carta diversa en la que no podían faltar los ibéricos y tabla de quesos, ostras y laterío afinado: anchoas San Filippo en tosta con mantequilla de cabra, ventresca en aceite de oliva con salsa de tomate especiado, navajas al natural con aguachile, mejillones en escabeche con patatas chips caseras y diferentes variedades de caviar.
Para acompañar los platos de Solera, nada mejor que disponer de una completa selección de vermús y vinos andaluces, entre los que, por supuesto encontraremos finos, manzanillas, amontillados, olorosos y palo cortado.
Boho Club
Ctra.N-340, Km 176. Urb. Lomas de Río Verde 144.
29602 Marbella
Tel: +34 952 157 221
Email: reservations@bohoclub.com
Solera
Tel: +34 952 157 222
Email: restaurante@bohoclub.com
Boho Restaurant
Tel: +34 952 157 222
Email: restaurante@bohoclub.com