El True Thailand Classic 2015 llegaba a la jornada final con Scott Hend como líder y con Thongchai Jaidee y Miguel Ángel Jiménez como rivales más próximos, a tan solo un golpe. Nada hacía presagiar que el australiano Andrew Dodt finalizaría como vencedor del evento tras remontar cuatro golpes y obtener su segunda victoria, la primera se la adjudicó en La India en 2010, en el Circuito Europeo.
Con una tarjeta de 67 golpes, la misma puntuación obtenida en la jornada del viernes y del sábado, Dodt aprovechaba la caída de los líderes para alcanzar una victoria casi inesperada. Recordar que el jugador perdió la tarjeta a finales de 2013, volvió al Asian Tour y recuperaba su opción a juego en la Escuela de clasificación.
El australiano comenzaba fuerte con tres birdies. Mantenía un juego sólido y regular a base de pares hasta llegar al 12 donde cerraría con birdie, al igual que en el 15, para alcanzar un total de -16 (71-67-67-67) en el cómputo total.
Miguel Ángel Jiménez comenzaba también a buen ritmo, con birdie en sus dos primeros hoyos, pero el juego del malagueño comenzaría a decaer tras el bogey en el hoyo 3, que vendría seguido de dos más a lo largo de los primeros nueve hoyos, lo que lo alejaría de los primeros puestos de la clasificación del True Thailand Classic para finalizar séptimo, empatado con un Carlos Pigem excelente en la última jornada.
El líder, Scott Hend ampliaría su ventaja con birdies en el 2 y el 4, pero no mantendría el ritmo, firmando bogeys en el 7, el 14 y el 17, para un total -15, empatado con el local Jaidee, que mantuvo la emoción hasta el final. El tailandés comenzó con birdie y se puso empatado con Hend en cabeza. Una racha de diez pares seguidos le hizo perder terreno, hasta que por fin se apuntó en el 12 el segundo birdie del día. La alegría se desvanecía en el 13, donde enviaba su bola al agua y cerraba con doble bogey. Thongchai Jaidee no se rendía y volvía a la senda del birdie en el 14 y en el 15, empatando de nuevo en el liderato. Bogey en el 16 y par en el 17, quedando la opción para disputar el play off si llegaba el birdie en el 18, algo que no ocurrió.