Torrequebrada Golf, un campo con solera

La principal característica es la gran variedad con que se ha proyectado las calles, de forma que es necesario pensar en cada golpe el palo a utilizar. Los jugadores más arriesgados tendrán la oportunidad de poner a prueba su pericia en cada uno de los hoyos, disfrutando en todos, cualquiera que sea su handicap. El gran tamaño de los greens unido a su movilidad, los hace únicos.

Numerosos lagos y bunkers estratégicamente situados, convierten el recorrido en un verdadero test. En él se pueden contemplar más de cien variedades de árboles que proporcionan una exuberante vegetación convenientemente distribuida, perfilando las calles del recorrido que gozan de maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo y las montañas.
El campo de golf de Torrequebrada está muy bien situado, a sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, Torremolinos y Fuengirola y a 10 minutos escasos del Puerto Deportivo de Benalmádena. El ocio y la diversión, después del golf están asegurados.

La casa club, con sus vistas panorámicas y una ubicación privilegiada, ofrece todo tipo de instalaciones para disfrutar de un club de esta categoría; terrazas, salas para reuniones privadas, vestuarios, bar-restaurante, así como campo de prácticas y pro-shop.

Como parte de las ceremonias inaugurales, Torrequebrada fue sede del Abierto de España en 1979.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí