Stacy Lewis suma el HSBC Women’s Champions a sus títulos obtenidos

Sentosa Golf Club no puso las cosas fáciles en la última jornada del HSBC Women’s Champions a las jugadoras del LPGA Tour con el recorrido afectado por la tormenta del sábado, que llegó a suspender por unos minutos el juego, y unas banderas más difíciles del alcanzar que días anteriores, hasta el punto que solo tres jugadoras firmaron menos de 70 golpes y ninguna de ellas tenía opción a la victoria, siendo el par de cada hoyo un resultado satisfactorio, por lo que no había espacio al error. Stacy Lewis siguió la regla de no arriesgar en la cuarta jornada si encabezas la clasificación y presentó una tarjeta de 71 golpes, salpicada de dos birdies (2 y 9) y un sorprendente eagle en el 7, que la situaba a un golpe de ventaja sobre Na Yeon Choi, suficiente para dar la victoria a la estadounidense, su sexto título en el LPGA Tour, la cuarta en siete meses.

Azahara Muñoz ha ofrecido todas las versiones de su juego en los cuatro días del torneo. Desde la mejor Azahara en la primera jornada con 65 golpes hasta los 77 impactos de la última jornada donde nada pareció salir a la malagueña que pasó de la cuarta posición a la decimoctava. Como veníamos viendo en el transcurso del HSBC Women’s Champions, Muñoz tendrá que trabajar en el green para mejorar su juego con el putter, claro verdugo del hacer de la jugadora, llegando a necesitar 37 putts para introducir la bola en los 18 hoyos de la ronda final.

Beatriz Recari (73) tampoco superó el par de campo y cayó del puesto diecinueve al veinticuatro, que empaña poco el 2013 de la navarra que suma tres top 10 y un top 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí