Stacy Lewis se proclamó ganadora del Navistar LPGA Classic en una jornada de domingo en la que la jugadora estadounidense no tuvo un buen comienzo con un + 1 en los cuatro primeros hoyos que no eran un presagio nada halagüeño, pero una respuesta rápida, una concentración a prueba de bombas y una minimización de los errores le permitieron acabar a dos golpes de la joven Lexi Thompson, quien había comenzado la ronda final con una fuerte presión sobre Lewis, quien respondía a los birdies en el 10,11 y 12 de su joven compatriota con sendos birdies en el 9 y el 10.
Esta, la segunda victoria en 2012 de Stacy Lewis, la sitúa en el puesto número 2 del Rolex Rankings y segunda en la Lista de Ganancias de la LPGA.
La navarra Beatriz Recari concluyó el torneo en sexta plaza, tras ir de menos a más, llegando a cometer un solo bogey en tres jornadas. En la jornada del domingo, comenzó con birdie en el primer hoyo del Senator Course del Robert Trent Jones Golf Trail, y continuó con un gran juego, cogiendo 12 calles de 14 y 16 greenes de 18.
Azahara Muñoz se despidió de Alabama rozando el top ten, quedó en undécima plaza, y firmó la mejor vuelta del domingo con 65 golpes, aunque comenzó con bogey, ocho birdies entre los hoyos 4 y 16 cerraban una gran actuación. Belén Mozo escaló doce puestos para alcanzar 21ª posición.