Sant Joan y Las Pinaíllas, últimas oportunidades para lograr el mejor premio: entrenar junto a Olazábal en la Final Lacoste Promesas

Los campos de Golf Sant Joan en Rubí (Barcelona), y Las Pinaíllas en Albacete, serán sede de las dos últimas previas Lacoste Promesas 2012. Todavía quedan ocho plazas disponibles para la Final, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de octubre en La Sella, donde los 20 ganadores, diez chicos y diez chicas, entrenarán junto a José Mari Olazábal, Capitán del victorioso equipo europeo de la Ryder Cup.

Algunos de los mejores jóvenes catalanes Sub-16 competirán durante este fin de semana en el recorrido barcelonés de Golf Sant Joan, que acoge Lacoste Promesas por octavo año consecutivo, destacando entre ellos Sonia Sánchez, Álvaro Guerín, Paz Marfa y Pau Boix, los hándicaps más bajos de la cantera.
El Club de Golf Las Pinaíllas ha permanecido fiel a Lacoste Promesas desde el 2004, siendo la novena ocasión que ejerce de anfitrión de una prueba, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre.
Ambas previas se disputarán a 36 hoyos Medal Play y los cuatro primeros clasificados Scratch, dos chicos y dos chicas, obtendrán como premio una plaza en la Final de La Sella. Lacoste vestirá durante un año a los campeones, e Iberia les llevará a su lugar favorito junto a un acompañante.

Se da la circunstancia de que ambos campos, uno catalán y otro manchego, fueron diseñados por Seve Ballesteros. Las Pinaíllas, primer recorrido de 18 hoyos de Castilla-La Mancha que nació en 2002 gracias a un grupo de amigos aficionados al golf, se encuentra integrado en una zona de bosque de pinos y monte bajo en la rivera del Río Júcar. Golf Sant Joan se inauguró en 1994, llevando a cabo el proyecto conjuntamente entre la Real Federación Española de Golf y la Catalana, con el objetivo de promocionar y popularizar este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí