Samsung Note. Entre el tablet y el smartphone.

¿Recuerdan cuándo los móviles solo eran para llamar? ¿Y recuerdan qué teníamos la extraña idea de que cuanto más pequeños mejor, a pesar de que pulsáramos 3 teclas a la vez? Desde que llegaron los smartphones, esos «aparatos», esas normas sobre la telefonía móvil quedaron obsoletas. Smartphones que se conectan a internet, realizan llamadas y videoconferencias, enviar mails, nos indican donde estamos, la temperatura que hace, donde están nuestros amigos y estar 24 horas disponibles, siempre si es lo que queremos, están copando el mercado. Ya no es estrictamente necesario tener un portátil para trabajar fuera de oficina. O tienes un smartphone o un tablet, el otro invento del siglo XXI.

Pues bien, Samsung ha decidido que con su línea de Samsung Galaxy, rival en el mercado del Iphone de Apple, no era bastante. Y lanza al mercado Samsung Note. Un teléfono enorme, con muy buena autonomía, o un tablet pequeño y ligero. O un invento genial. Y es que con un mercado como el actual, no se sabe.


La apariencia nos recuerda a las PDA. Quizás sea por el S pen, que facilita el escribir nuestras notas sobre la nítida y brillante pantalla SuperAmoled HD de 5’3 pulgadas. Donde también podrás ver las fotos que has realizado con la cámara integrada de 8 megapíxeles, o los vídeos en alta definición que has grabado.
En el resto de prestaciones, aparte de destacar el procesador y lo bien que funciona el nuevo Android como sistema operativo, pues como todos los smartphones, Wifi, 3G, Bluetooth…
Ah, y por si las dudas, si entra en los bolsillos de los pantalones. A duras penas, pero entra. Siempre quedará la opción de la funda o la bandolera.

Para ver más prestaciones del Samsung Galaxy Note, visite SAMSUNG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí