La propiedad y la dirección de Rio Real Golf & Hotel boutique, siguen apostando por ofrecer un servicio de calidad a las puertas de la temporada de golf y del turismo internacional, abriendo su recorrido estrella diseñado por el prestigioso Javier Arana en 1965. La tan ansiada reapertura del par 72 por parte de los fieles seguidores de este campo, a partir del 1 de marzo, la academia dirigida por el profesional Sergio de Céspedes, su hotel boutique y una oferta gastronómica singular en su restaurante, promete un próspero inicio de la temporada alta de golf en la Costa del Sol
Sencillez, calidad, servicio y privacidad en un entorno seguro, sin masificaciones y con 40 hectáreas de terreno junto al mar, son las credenciales de Rio Real Golf & Hotel boutique, uno de los campos imprescindibles en la Costa del Sol.
“Apostamos por la reapertura del mítico recorrido favorito en el inicio de la tan esperada temporada alta de golf. Ofrecemos disponibilidad a todo aquel que busque alojamiento en la ciudad de Marbella y costa del sol, gastronomía local y ocio en nuestro campo de golf”, explica Antonio Gómez Cava, Director Comercial de Rio Real Golf & Hotel.
«A la vista de los ambiciosos proyectos residenciales y turísticos anunciados en los alrededores de nuestro resort, y en vistas de la creciente demanda tras la liberación de restricciones a nivel de tráfico y movilidad internacional, nuestro plan enmarca una batería de inversiones que se centran en una importante apuesta en recursos para el mantenimiento del campo de golf, paisajismo y un exquisito servicio de atención al cliente personalizado»
«Todo aquel que quiera alojarse en Marbella, tendrá la opción de hacerlo en nuestro resort. Además, nuestro restaurante está abierto al público, y nuestro campo de golf plenamente operativo»
Acerca de Río Real Golf & Hotel – Marbella
Río Real Golf & Hotel es un resort de golf de lujo, fundado en 1965 en Marbella, Costa del Sol. El hotel boutique Río Real consta de solo 30 habitaciones, todas con vista en primera línea de golf e incluyen la reconocida Suite Albatros. Un centro de bienestar, restaurante, piscina climatizada y pista de tenis complementan las instalaciones del hotel. El campo de golf de 18 hoyos en primera línea de playa, diseñado por Javier Arana, es descrito por Jim McCann, editor de Top 100 Golf Courses, como “una de las sorpresas más agradables de mis recientes viajes de golf por Europa”. Los jugadores de golf también pueden disfrutar de la casa club, la academia de golf y la tienda profesional.