El pasado 24 de abril se obtuvo un récord en Lauro Golf con tres hoyos en uno en un mismo día. Un hoyo en uno es algo que los golfistas puede que no consigan en toda una vida jugando al golf. Conseguir un hoyo en uno requiere una gran dosis de suerte y habilidad, así que no es de extrañar que a menudo requiera experiencia y muchísima práctica.
Sin embargo, una vez que logre su primer hoyo en uno, puede que le sorprenda saber que estadísticamente las probabilidades no juegan tan en su contra y es posible que el milagro vuelva a ocurrir.
En esta ocasión se dio la casualidad de que este hecho tan extraordinario sucedió en tres ocasiones en un mismo día. Los protagonistas fueron Kalevi Vieramaa, Billy James y EdytaChursowicz. Los caballeros coincidieron en hoyo y en hierro ya que ambos hicieron su hoyo en uno en el hoyo 26 y usando el hierro 7. Por otro lado Edyta realizó su hoyo en uno en el hoyo 11 usando el hierro 9. Según las estadísticas los hierros 7 y 9 junto con el 8 tienen un 40% más de probabilidad para hacer un hoyo en uno que el resto de palos.