El proyecto Purobeach Marbella comenzó en 2004 cuando su fundador Mats Wahlström abrió su primer centro, un hotel en Palma de Mallorca, y se ha convertido en una de las mayores empresas del sector del Beach Club. Actualmente Puro Group cuenta con cinco centros en Mallorca, Purohotel Palma, Opio Bar & Restaurant Palma, Puro Spa Palma, Purobeach Palma y Purobeach Illetas. Así como cuatro franquicias en Marbella, Barcelona, Villamoura (Portugal) y Playa del Carmen (México). La marca tiene, además, prevista la apertura de tres nuevos centros en Tagazhout Bay (Marruecos), Creta (Grecia) y Mar Rojo (Egipto), siguiendo con su visión de crecer siempre en nuevos e inéditos lugares por todo el mundo.
Sus espacios presentan una arquitectura única, que respeta las estructuras originales de sus emplazamientos, y tiene como objetivo ofrecer entornos incomparables, en los que la calidad de los materiales y el diseño son los protagonistas. Espacios acogedores con una cuidada decoración que no deja indiferente a nadie. Elegancia, arquitectura única, materiales de primera calidad y elementos decorativos, forman un estilo de diseño de interiores que ya se conoce, internacionalmente, como «Puro Style» que ya ha obtenido prestigiosos premios en su sector y ha sido protagonista en numerosas revistas de todo el mundo.
Purobeach Marbella es el lugar perfecto para pasar el día entero en la piscina, en la terraza o en su restaurante. Planes para cada momento del día como comenzar con su Puro Desayuno, una selección de alimentos energizantes con los que empezar la jornada con buen pie. Los sábados son para mimarse en Purobeach Marbella y eso solo puede significar “Let´s Brunch”, que se sirve de 11:00 a 13:00 o transportarse a Japón con su exquisito menú Shiro o su famoso Puro Shushi Sashimi.
Su oferta gastronómica recoge una equilibrada mezcla de especias, llenas de color, que sabe a fusión de culturas, todo ello en su concepto gastronómico bautizado como M3 (Melbourne, Miami y Marrakech). M3 logra combinar toques asiáticos con la dieta y cultura mediterráneas y sirve en su piscina desde frescas ensaladas, woks, smoothies hasta los pescados más frescos de la zona. El ambiente cosmopolita del Beach invita a los momentos de felicidad, auténticos e inolvidables, que hacen la vida sea grande.
Para terminar de hacer que la experiencia sea de otro nivel, un tratamiento en su Menú Spa, que ofrece un nuevo concepto wellness, combinando masajes con productos holísticos, es uno de los regalos que nos ofrece Purobeach Marbella. En él, trabajan en exclusiva con SeaSkinTM cuyos productos naturales y orgánicos, representan el estilo de vida saludable y mediterráneo. Su Spa está ubicado junto a la piscina, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar, relajar el cuerpo y dejar que la mente se calme y los pensamientos se detengan para renovarse. Purobeach Marbella Spa es un oasis de sensaciones, un lugar donde perder de vista el mundo y participar de la experiencia Puro.
Cuando cae la tarde en la soleada y glamurosa Marbella, llega el momento de probar su amplísima carta de cócteles, vinos o champanes y terminar el día con una cena bajo las estrellas en su restaurante. La música es una de las señas de identidad de Purobeach Marbella, que se va adaptando a cada uno de los momentos del día, que van desde sonidos Lounge hasta Deep House con destellos eléctricos de los DJ’S residentes con sesiones en directo.
Los eventos de toda índole social son otra de las especialidades de Purobeach Marbella. Sus maravillosas bodas junto a la playa o sus eventos corporativos son organizados por el equipo de Purobeach, que se adapta a las necesidades propias de cada evento y cliente.