Cheyenne Woods, sigue los pasos de su famoso tío, Tiger Woods, recreando las imágenes icónicas de tiros de golf que vuelan desde el helipuerto en la parte superior del hotel Burj Al Arab.
Su visita al único hotel del mundo de siete estrellas, con su diseño imitando la vela de un barco, tuvo un significado especial, ya que marcó el décimo aniversario de Tiger Woods golpeando con el drive desde la misma ubicación.
Fue una experiencia que describió «loco y maravilloso.»
«Es aún más increíble de lo que pensé que sería. Se oyen historias y ves fotos, pero una vez que estás aquí en persona, es asombroso: las vistas, la ciudad y qué tan alto que estamos.
Dubai es el lugar que todo el mundo quiere visitar. No sé, es casi como una fantasía para venir aquí. Las fotos que se ven y los puntos de vista, la isla de palma y los hoteles. Es una de las cosas que estaba en mi lista, llegar a Dubai. Cuando supe del el evento aquí, tuve que venir y verlo por mí mismo.
Es un poco surrealista para saber que Tiger estaba aquí hace 10 años, en el mismo lugar. Es hermoso. He visto las fotos de Tiger Woods golpear la bola. Para mí fue aún más loco «, dijo Cheyenne Woods, poco después de terminar su segunda ronda de 69. Se pone en un empate en el sexto lugar y en la pelea por un buen final en el Omega Dubai Ladies Masters el fin de semana.
[…] porque es cuando suceden cosas malas “, dijo Woods. Más tarde se fue al hotel Burj Al Arab a seguir los pasos de su tío, Tiger Woods, que fue el primero en pegar golpes desde el helipuerto del hotel de siete estrellas […]