Inbee Park recuperaba el estatus de número uno del mundo hace una semana en detrimento de la norteamericana Stacy Lewis que comenzaba la temporada de manera extraordinaria. Ambas jugadoras han disputado el Fubon LPGA Taiwan Championship en el Miramar Golf & Country Club a un nivel excepcional, con un dominio incontestable de la surcoreana en el transcurso de las dos primeras jornadas. En la tercera jornada, el viento y la lluvia frenaban mínimamente el ímpetu de Park, y daban alas a la actual número dos del mundo, Stacy Lewis, para complicar un poco la estabilidad en la tabla de su rival.
La surcoreana superaba todos los obstáculos meteorológicos de la ronda final con una tarjeta de 71 golpes, (-22 en el cómputo final) y se hacía con la victoria con una ventaja sobre Lewis de dos golpes.
Destacar la actuación de Azahara Muñoz que comenzaba en cuarto puesto en la última ronda, pero se complicaba en sus primeros nueve hoyos, perdiendo puestos en clasificación. La respuesta de la sampedreña no se hizo esperar en su segunda vuelta, con cuatro birdies que la volvieron a situar, definitivamente, en la cuarta plaza del Fubon LPGA Taiwan Championship.
Belén Mozo y Carlota Ciganda cerraban con 73 golpes y formaban parte del amplio grupo de una vigésima plaza ocupada por grandes jugadoras como Michelle Wie, Yani Tseng o Suzann Pettersen.
Tan solo faltan 3 torneos (Mizuno Classic, Lorena Ochoa Invitational y CME Group Tour Championship) para finalizar una temporada que llega a la recta final con un interesante duelo entre Park y Lewis, ambas empatadas a tres victorias en esta temporada y luchando por ser o mantener el número uno al acabar el circuito.