Oosthuizen lidera en un Volvo Golf Champions pasado por agua

Y como viene siendo habitual en Sudáfrica, en un verano excesivamente húmedo por aqueloos lares, la lluvia ha hecho acto de presencia en el Volvo Golf Champions. Un torneo que vería retrasado su hora de salida y queha obligado a la organización a dividir las salidas en dos tees simultáneamente.
En Durban Country Club blando y mojado, Louis Oosthuizen firmaba cinco birdies de siete hoyos en la primera parte de la vuelta, con lo que empataba con Thongchai Jaidee en el liderato del torneo. Al finalizar su vuelta, la tarjeta del sudafricano presentaba 64 golpes, con 26 putts, lo que señala la magnífica actuación de Oosthuizen, y por lo que ha conseguido liderar en solitario el torneo, a un solo golpe de Thongchai Jaidee y el escocés Scott Jamieson. En tercera posición, a siete golpes de distancia, un nutrido grupo con el que el campo no ha sido tan amable. Danny Willet, Paul Lawrie, Jeev Milkha Singh, Thomas Björn, Shane Lowry y Julien Quesne, no han tenido las mismas oportunidades que el trío que encabeza la clasificación del Volvo Golf Champions.
Rafael Cabrera-Bello mejoró su juego con respecto al primer día, y cerró su vuelta con 69 impactos, lo que lo deja a 9 golpes de Oosthuizen. Gonzalo Fernández-Castaño jugó al par y obtuvo la 24ª plaza de la tabla, mientras que Olazábal, que también cerraba al par del campo, queda en 25ª posición.

Foto: © Volvo in Golf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí