Anna Nordqvist, una de las referencias del equipo europeo de la Solheim Cup, y que ha vuelto a la senda de la victoria en 2014, se ha impuesto en el KIA Classic en la última ronda a la que llegaba a dos golpes de Cristie Kerr y Lizette Salas, líderes al finalizar el tercer día en un recorrido exigente.
Anna desplegó un juego incomparable. Birdie en el uno, en el ocho y en el nueve, situándose a la cabeza de la clasificación y sin mucha competencia forzando a arriesgar en su ataque a bandera.
En los restantes nueve hoyos, Nordqvist continuaba jugando fuerte con tres birdies entre los hoyos trece y dieciséis, cometiendo un único error en el diecisiete, que daba un poco más de interés al final del torneo, ya que Salas había conseguido reaccionar en los últimos compases y quedaba con un acumulado de -12. Nordqvist embocaría su bola en el 18 para presentar una tarjeta de 67 golpes (-13), valedera para obtener su segunda victoria en esta temporada.
Azahara Muñoz quedaba en décima posición entregando una tarjeta con 71 impactos, siendo su tercer top 10 consecutivo en el circuito.