Ryan Moore ha sabido retener el CIMB Classic, pese a los esfuerzos Sergio García, que ha cerrado sus cuatro rondas por debajo de 70 golpes en cada una de ellas, para hacerse con este torneo llevado de la mano del PGA Tour y el Asian Tour sobre la hierba del Kuala Lumpur Golf & CC en la que Moore solo ha necesitado 67 golpes (-5) para completar su vuelta, convirtiéndola en su cuarta victoria en el PGA Tour.
Sergio García acompañaba en la partida a Ryan Moore y Kevin Na en la ronda final del CIMB Classic y dio muestra de sus intenciones desde el comienzo. Tres birdies y ni un solo error en sus primeros nueve hoyos atestiguaban el nivel de juego del español y las opciones para su victoria, que hubiera sido su tercer trofeo consecutivo en Asia.
Pero los tres jugadores llegaban al par 5 del décimo hoyo, punto de inflexión del torneo, donde el jugador de Borriol firmaba un doble bogey que lo alejaba del trofeo.
Sergio García finalizaba en segunda posición empatado con Kevin Na y Gary Woodland, siendo el tercer segundo puesto del año del español.