El Real Club de Golf Guadalmina se ha rendido ante la solvencia de juego de Mario Galiano, Pep Anglés y Lauri Ruuska, con 68 golpes (-4) en la jornada inaugural de la Copa Andalucía Masculina 2015 que se disputa en el recorrido costasoleño.
Mario Galiano, junto a Víctor Pastor (-3), ganador de la Copa Andalucía Masculina en 2012, y Scott W. Fernández (-2) son los andaluces más destacados, terminando los tres jugadores entre los diez primeros clasificados. Fernández, jugador del Granada Club de Golf y que actualmente desarrolla su carrera en Estados Unidos, está empatado con el catalán Joel Ramírez y el defensor del título, Adriá Arnaus.
Esta Copa de Andalucía, en la que participan un total de 90 jugadores, es valedera para los Rankings Mundial, Nacional y Andaluz y se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día.
La última jornada, la del domingo, únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición sobre la hierba del Real Club de Golf Guadalmina.