Marina Golf Mojácar, Dejarse Llevar

En los últimos años ha sido objeto de importantes mejoras en el arbolado y la jardinería, convirtiéndolo en un jardín para jugar al golf cerca del mar con unas vistas impresionantes a lo largo de su recorrido.

UGOLF Marina Golf Mojácar

Marina Golf Mojácar se encuentra en la Urbanización Marina de la Torre, situada en el término municipal de Mojácar, a una hora de distancia en coche de los aeropuertos de Murcia y Almería y a dos horas del de Alicante, en el sureste de España. Es una zona residencial que cuenta con las instalaciones de los hoteles vecinos, playas vírgenes de origen volcánico, puerto deportivo, parques naturales y preciosas vistas a las montañas entre las que se alza el pueblo.

Mojácar es una de las localidades más bonitas y pintorescas de la costa española, con estrechas y sinuosas calles que recuerdan un pasado lejano de casas blancas relucientes bajo el cálido sol del Mediterráneo. Un refugio de vacaciones donde dejarse llevar.

UGOLF Marina Golf Mojácar

El campo de golf UGOLF Marina Golf Mojácar fue inaugurado en la primavera de 2000, y está situado en la famosa zona turística de Mojácar, una extraordinaria ubicación en la costa de Almería. Fue diseñado por Ramón Espinosa, cuya filosofía era combinar las áreas planas con el terreno más montañoso en un espacio relativamente pequeño. Una combinación de hoyos cerca de la playa y otros cerca de la montaña en sus 5.272 metros de largo.

Así, los 18 hoyos de Marina Golf Mojácar se reparten en 9 primeros hoyos cercanos a la playa, mientras que los 9 restantes se juegan en un paisaje rodeado de montañas, diferentes puntos de vista y hasta climas diferentes. Además de esta peculiar característica, el campo cuenta con espectaculares tees desde algunos hoyos, con excelentes fairways y tres lagos estratégicamente colocados a lo largo del camino para hacer el juego más interesante. Su majestuoso hoyo 4, necesita del driver para dirigir la bola a la calle en un golpe de 80 metros. El hoyo 13 es un impresionante par 4 corto con una vista ininterrumpida de 180 grados al Mar Mediterráneo.

En los últimos años ha sido objeto de importantes mejoras en el arbolado y la jardinería, convirtiéndolo en un jardín para jugar al golf cerca del mar con unas vistas impresionantes a lo largo de su recorrido. Complementan sus instalaciones sus dos zonas de prácticas, una de hierba natural y otra cubierta de hierba artificial, un campo pitch and putt, par 3 de 4 hoyos, proshop y putting green.

Pero no sólo hay buen golf en la zona. Hay toda una oferta de alojamiento con hoteles que están abiertos todo el año y con los que el campo mantiene acuerdos como el Alegría Palacio Mojácar, Servigroup Marina Playa, Best Oasis Tropical y el Parador de Mojácar.

Naturaleza, playas de una gran belleza y un legado que Mojácar ha conservado, no sólo en lo cultural, también en lo culinario. Propuestas que han mantenido a lo largo de los siglos reminiscencias de su pasado árabe y el sabor auténtico de aquellos platos y guisos sencillos que reconfortaban el apetito en otros tiempos.

En definitiva, la visita a Marina Golf Mojácar lo tiene todo para dejarse llevar bajo un clima con más de 5000 horas de sol al año y una temperatura media de 20°C que permite, además del golf, actividades como deportes de invierno en Sierra Nevada, actividades de espeleología o visitar parques naturales como el de Cabo de Gata – Níjar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí