La experta Mariló Hernández dirigirá a partir de ahora las áreas de spa y wellness de La Cala Resort. La nueva directiva acumula más de diez años de experiencia asesorando y dirigiendo centros de salud y belleza en hoteles emblemáticos del país. El complejo de ocio y golf quiere dar un salto de calidad e imagen que sea reconocible por el cliente local y el visitante extranjero.
La llegada de Mariló Hernández a La Cala Spa abre una nueva ventana de oportunidades para el resort de ocio y golf. La nueva responsable considera el enclave como «un diamante en bruto». De hecho, durante su trayectoria en el sector ha visitado numerosos centros de wellness y destaca de La Cala Spa las instalaciones «tan bien diseñadas, completas y confortables» que ha encontrado.
La incorporación de esta reputada profesional, en diseño y gestión de centros spa, tiene un doble objetivo. Mantener el nivel de calidad, elevando la gama tanto de servicios como de productos y, sobre todo, reforzar la imagen y posicionamiento del centro a nivel nacional e internacional. Un proyecto en el que está trabajando intensamente junto al departamento de marketing y cuyo enfoque busca «posicionar La Cala Spa en el lugar que se merece». La finalidad es alcanzar la excelencia en los servicios de spa y wellness del resort con lo que se logrará «un mayor nivel de notoriedad y reconocimiento» por parte del cliente.
Ya se han realizado las primeras innovaciones en el spa de cara a la nueva temporada que afectan a la ambientación general, una nueva carta de tratamientos más actual»y adaptada a las expectativas del cliente». Además, la responsable añade «nuevas opciones y marcas» en la venta de productos.
La nueva directora incorpora una filosofía personal y un «aire fresco» que trasladará al spa aplicando «conceptos del minimalismo zen», lo que propiciará «el retorno a lo natural y al cuidado holístico de la persona». Para Mariló, lo verdaderamente importante es combinar «las sensaciones y los elementos» presentes en la naturaleza. Esto es «el calor de unas manos, los beneficios de una planta, el confort de un aroma, la serenidad del silencio o el placer de una agradable textura», consiguiendo, en suma, que el cliente viva una experiencia única, diferente al resto de centros spa que hayan visitado.