La gaditana María Parra ha revalidado en Villa Padierna el triunfo que ya consiguió el año pasado en la Copa Andalucía Femenina, y que marcó el principio de una excelente temporada 2015, que incluyó el triunfo en el Campeonato de Europa Individual y culminó como número 2 del Ranking Amateur Europeo.
En una competición que ha estado marcada por el fuerte viento, la jugadora de SIGA-Sotogrande ha vuelto a brillar con luz propia y se ha hecho hoy con el primer puesto que ayer –al finalizar la segunda ronda- compartía con la vasca Natalia Aseguinolaza y la vallisoletana Teresa Díez.
Durante esta jornada decisiva, María Parra ha firmado una vuelta de 76 golpes, para un total de 229 (+10), finalizando con un golpe de ventaja sobre la catalana Paz Marfá, primera líder de la competición que, finalmente, ha ocupado el segundo puesto.
Empatadas en el tercer puesto han terminado tres jugadoras que desde el primer día de competición han dado muestra de un excelente nivel de juego: la malagueña federada por La Siesta, Sara Navarro, la madrileña Clara Moyano y Natalia Aseguinolaza.