Una tarjeta con 62 golpes, con ocho birdies y una gran remontada de posiciones le ha valido al australiano Marc Leishman su primera victoria en el circuito del PGA, el Travelers Championship.
Cuando todos los pronósticos auguraban un duelo entre los aspirantes Brian Davis, Roland Thatcher y James Driscoll por su primer título en el Tour,el recorrido del TPC River Highlands, más exactamente los últimos cuatro hoyos, y la presión pudo con ellos.“No hay un liderato seguro llegando a esos cuatro hoyos finales. Son muy difíciles pero también hay algunas oportunidades de birdie.” comentó Roland Thatcher .
Pero el triunfo de Leishman también tiene su punto extravagante. Con su vuelta acabada, Leishman veía desde la casa club como Charlie Hoffman, que terminó en segunda posición, seguía en el recorrido y que le había arrebatado la posición de cabeza, llegó a tener tres golpes de ventaja sobre el australiano, antes de los fatídicos últimos cuatro hoyos.
El 17 fue el verdugo de un Hoffman que desde el tee la envió al agua y terminó firmando un doble bogey. Lo ocurrido en el 18, fue la puntilla para él, al fallar una recuperación en el bunker de green. El mismo definió su actuación en el último hoyo como algo «patético».
El ganador del Masters de Augusta, Bubba Watson, flirteó con el empate para play off, pero finalmente, se quedaría a un golpe, en segunda posición, 65 golpes y un solitario bogey en los últimos nueve hoyos. La barrera creada por los hoyos del 14 al 18 fueron también muy duros para él, que envió una de sus bolas al agua.